Todos

Por estos momentos es que Jason Momoa nos enamora con su imagen de “chico malo”

Querido Jason Momoa, eres un encanto de pies a cabeza

El ex actor de Game of Thrones, Jason Momoa se ha convertido en la sensación de la pantalla por su imponente físico y un estilo que se balancea entre lo desaliñado y lo sensual. Su larga y ondulada cabellera, sus ojos verdes y su sonrisa de «las traigo locas», son dignas de ser admiradas en todo su esplendor, especialmente si todo eso se monta sobre una motocicleta Harley- Davidson.

Sólo imagínalo: tu, Jason, una Harley, sobre una carretera sin rumbo, con sus cabellos al viento y el horizonte por delante.

Momoa, que próximamente será visto en la piel de Aquaman, el superhéroe marino, recibió lo que llamó «la sorpresa de su vida» el miércoles, cuando un viejo amigo apareció en el set de la película y le presentó su nueva «máquina de la libertad»: una Harley Davison modelo badass.

Por supuesto Momoa no perdió la oportunidad de probarla, demostrando que nació para ser nuestro «chico malo» favorito (aplausos).

Además, no perdió tiempo y como todo buen macho que se respeta, dedicó su tiempo libre para hacerle ajustes y pintarla de negro.  Esta belleza (hablando de la motocicleta) se robó el corazón del actor desde el primer instante, pues es algo que siempre había soñado tener.

No hay duda, los chicos malos causan estragos en nuestra vida, nuestro cuerpo y nuestro cerebros; nos alteran los sentidos con su actitud desafiante y personalidad enigmática. Y es que aunque por lo general se pintan como hombres «no disponibles», muchos -como Jason- ocultan un corazón de oro que termina por derretirnos de amor.

Aunque la mala noticia es que el corazón de este guapo Aquaman tiene dueña, es un verdadero placer ver la feliz familia que ha formado y el ejemplar padre que es.

 

Así, Momoa y su esposa Lisa Bonet, no sólo están en la lista de una de las mejores parejas de Hollywood, sino también son aplaudidos por tener dos hijos sanos, felices y totalmente encantadores a quien Jason adora. Todos los papás son geniales pero ¿cuántos de ellos tienen tatuajes, cabello largo, rastas y te enseñan a sacar la lengua y poner «cuernos» en las fotos?. Jason, eres un encanto.

Por si fuera poco, es un «chico malo» que está siempre busca compartir lo más que pueda con su mamá

 Y con su abuelita.

¿Vamos a ignorar que usó el hashtag #GrandmasBoy (el niño de abuelita)? 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos