Ritual post eclipse para comenzar un nuevo ciclo de acuerdo a tu signo

En tus manos está la posibilidad de renovarte y ser feliz.

El eclipse solar del día de ayer fue sin duda un evento natural increíble. Desde el lado astronómico representó la oportunidad de cerrar ciclos, y de dejar ir lo que ya no funciona para nuestras vidas. Esto significa que, al mismo tiempo, es la posibilidad de iniciar una nueva etapa.

Para comenzar con el pie derecho, llevar a cabo un sencillo ritual no está de más. Sólo debes encontrar tu signo zodiacal para saber qué puedes hacer en estos días post eclipse.

Aries

Elige una de tus canciones favoritas, ponla en tu reproductor a todo volumen y, ya sea en tu habitación o en la sala de tu casa, báilala. No te preocupes por los pasos, deja que sean tus sentimientos los que fluyan y que la energía positiva que generó el eclipse entre en tu cuerpo.

Tauro

Cúbrete de joyería (anillos, collares, pulseras, etcétera) durante los siguientes días. Los cristales que éstas contienen atraerán la energía positiva que necesitas para comenzar tu nuevo ciclo de vida. No necesitas ser llamativa, basta con que uses algo pequeño que te guste.

Géminis

Envía pequeñas notas de amor a tus seres queridos, amigos y familiares. Recuerda que en la vida recibes lo que das, así que si quieres que este nuevo ciclo esté lleno de amor, primero tiene que salir de tu interior para que regrese. Además, ser cariñosa se te da.

Cáncer

Compra una prenda para tu guardarropa, puede ser un pañuelo o incluso, por qué no, esa blusa que tanto te gustó en el centro comercial. Usar algo nuevo atrae las energías positivas. Además, usarla te ayudará a iniciar esta etapa post eclipse sintiéndote maravillosa.

Leo

Cuelga algunos espejos en los espacios donde pasas más tiempo: tu recámara o la sala, por ejemplo. Éstos atraerán la luz a tu vida. Mírate en alguno de ellos durante unos minutos y reflexiona sobre lo que quieres para este nuevo ciclo, tanto para ti como para los seres que amas.

Virgo

Elige tu momento del día favorito y sal a dar un paseo. Mientras caminas por el parque u otro lugar pídele al Universo lo que necesitas para esta etapa nueva. Recoge una hoja de un árbol o algo de la naturaleza, llévalo contigo y guárdalo en un lugar especial de tu casa.

Libra

Esto lo puedes hacer en tu jardín o en un parque cercano. Quítate los zapatos y camina descalza en el pasto. Al hacerlo absorberás un poco de la energía de la Tierra; con ella enriquecerás la tuya. Después de hacer eso puedes acostarte un momento y meditar sobre tu futuro.

Escorpión

Piensa en las plantas y flores que más te gusten, compra algunas de ellas y colócalas en los espacios más especiales de tu habitación. Durante los siguientes días riégalas y cuídalas (obviamente es algo tendrás que hacer de ahora en adelante), eso te ayudará a potencializar tu estado de ánimo.

Sagitario

Comienza este nuevo ciclo documentando las cosas que te hacen feliz en la vida. Simplemente saca tu teléfono y comienza a tomar fotografías o videos, pueden ser de tu mascota o del paisaje. Lo importante es que cada vez que las veas recuerdes que comenzaste una etapa diferente.

Capricornio

Toma una serie de luces led (o más) y cuélgalas por tu habitación y los espacios de tu casa que desees. Esto hará que tu casa sea más acogedora y que la su luz te llene de energía. Tómate un tiempo en esta semana para sentarte, meditar y atraer lo que quieres que te suceda en este nuevo ciclo.

Acuario

Haz algo muy sencillo: habla con alguien (si es un extraño, mejor). Lo tuyo acuario es la comunicación, así que sal de la burbuja en la que te encontrabas y en este nuevo ciclo post eclipse llénate de energía positiva. Conocer gente te dará esperanza y motivación para ser mucho mejor.

Piscis

Toma un bote de pintura y un lienzo en blanco, y pinta. No es necesario que crees una obra, la idea con este ritual es que liberes lo que llevas dentro y te renueves para tu nuevo ciclo por medio del arte. Cuando termines cuelga tu pintura en un lugar donde siempre puedas verla.