Todos

5 escándalos de Luis Miguel que han opacado su carrera

El intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ ya no brilla sólo por su manera de cantar.

Luis Miguel es sin duda un cantante extraordinario, su carrera de más de 30 años y su récord de mayor número de presentaciones en el Auditorio Nacional, respaldan dicha afirmación.

Sin embargo, la carrera de ‘El Sol de México’ se ha visto ensombrecida varias veces por los escándalos de su vida amorosa y personal. Aquí algunos de los más sonados.

1. La orden de embargo

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje acaba de dictaminar a todas las instituciones bancarias en México para que rastreen las cuentas que están a nombre de Luis Miguel y las embarguen. Esta es una resolución por la querella por despido injustificado que le interpuso su ex tlecadista Arturo Pérez Figueroa.

Recomendados

2. Su cambio de imagen

Desde que comenzó su carrera los cambios de look de Luis Miguel han sido causa de controversia. En 2015 ‘El Sol’ apareció con sobrepeso, cosa que sus fans criticaron en redes sociales. Hace unos meses, el cantante fue fotografiado con un nuevo aspecto, al parecer, demasiado rubio.

3. La orden de aprehensión

En abril de este año la jueza Virginia Phillips, de Los Ángeles, emitió una orden de arresto contra ‘El Sol’, esto debido a la demanda por incumplimiento de contrato interpuesta por su ex representante, William Brockhaus.

4. Su irresponsabilidad paternal

Luis Miguel tiene dos hijos con la actriz Aracely Arámbula, de los cuales, la misma ‘Chule’ ha dicho, no se hace cargo. De hecho, ella interpuso una demanda contra el cantante para que le diera pensión y para que pasara más tiempo con los niños.

5. Su trágico pasado

Pese al paso de los años, nadie olvida el misterioso origen de Luis Miguel. En 1986 su madre, Marcela Basteri, desapareció del ojo público y los rumores apuntan que él la encontró en un hospital mental en Italia, pero que esta no fue capaz de reconocerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos