Todos

Conductor de televisión le pide matrimonio a su novia durante eclipse

El eclipse solar de este 21 de agosto dejó grandes sorpresas y una de ellas fue una conmovedora propuesta de matrimonial entre una guapa modelo y un conductor de televisión

El eclipse solar de este 21 de agosto tuvo una de sus manifestaciones más tiernas. Y es que en plena transmisión en vivo, un meteorólogo argentino aprovechó para pedirle matrimonio a su novia. Se trata de José Bianco de ‘Todo noticias’, quien antes de que comenzara el eclipse, y a solicitud de sus compañeros conductores de programa, le envió un sentido mensaje a su novia Laura: «Le quiero decir a mi novia que cuando quiera nos casamos».

Aún no se sabe qué respondió la modelo Laura Blanco, aunque todo parece indicar que pronto podríamos tener la noticia de su boda.

Cabe recordar que la pareja se conoció a través de Facebook, como el mismo Bianco confesó a la prensa: «Ninguno de los dos nos acordamos bien quién agregó a quién, es muy probable que yo a ella. Hablábamos y, después de un tiempo, me dijo que venía a Buenos Aires. Nos vimos, la llevé a comer a una pizzería berreta y la hice caminar 60 cuadras. Así empezamos y, con eso, me demostró que había amor. Luego se vino a vivir acá, empezó a estudiar y terminó decantando todo en una convivencia».

Tags

Lo Último


Te recomendamos