Conductor de televisión le pide matrimonio a su novia durante eclipse

El eclipse solar de este 21 de agosto dejó grandes sorpresas y una de ellas fue una conmovedora propuesta de matrimonial entre una guapa modelo y un conductor de televisión

jose_bianco_matrimonio_eclipse

El eclipse solar de este 21 de agosto tuvo una de sus manifestaciones más tiernas. Y es que en plena transmisión en vivo, un meteorólogo argentino aprovechó para pedirle matrimonio a su novia. Se trata de José Bianco de 'Todo noticias', quien antes de que comenzara el eclipse, y a solicitud de sus compañeros conductores de programa, le envió un sentido mensaje a su novia Laura: "Le quiero decir a mi novia que cuando quiera nos casamos".

Aún no se sabe qué respondió la modelo Laura Blanco, aunque todo parece indicar que pronto podríamos tener la noticia de su boda.

#Repost @josebiancook (@get_repost) ・・・ #Sabado #familia

A post shared by Lawra Blanco (@lawrablanco) on Jun 10, 2017 at 11:02am PDT

Cabe recordar que la pareja se conoció a través de Facebook, como el mismo Bianco confesó a la prensa: "Ninguno de los dos nos acordamos bien quién agregó a quién, es muy probable que yo a ella. Hablábamos y, después de un tiempo, me dijo que venía a Buenos Aires. Nos vimos, la llevé a comer a una pizzería berreta y la hice caminar 60 cuadras. Así empezamos y, con eso, me demostró que había amor. Luego se vino a vivir acá, empezó a estudiar y terminó decantando todo en una convivencia".