El portal estadounidense TKM, en su su versión en Colombia, hizo un conteo de las bodas más caras que han tenido famosos colombianos en los últimos años, y estos son los que sacaron varios de sus millonarios ahorros para llevar a cabo la gran celebración.
PUBLICIDAD
Sofía Vergara y Joe Manganiello
Fuentes no oficiales cuentan que la boda pudo haber costado cerca de 12 mil millones de pesos. Expertos en moda dicen que su vestido pudo haber costado 60 mil dólares, y el anillo, 2 millones de dólares. Adicional a esto, cinco mil dólares habrían sido destinados para comida y 1 millón para la sola decoración.
Laura Acuña y Rodrigo Kling
La famosa presentadora se casó con el millonario empresario en la ciudad de Miami (Estados Unidos). Tuvo un vestido del diseñador Alfredo Berraza inspirado en Barbie, y sus zapatos de Christian Louboutin costaban cerca de $1.700 dólares. Además, la luna de miel fue en la Polinesia, en Oceanía.
PUBLICIDAD
Taliana Vargas y Alejandro Éder
Su vestido fue de la diseñadora Carolina Herrera y se calcula que pudo costar hasta 10 mil dólares.
Se casaron en Hacienda La Rita, (la misma Hacienda donde fue narrada María de Jorge Isaacs y que actualmente pertenece a la familia del novio).
Lo bueno fue que el “regalo de bodas” de cada invitado era una donación para la fundación de la exreina “Fundación Casa en el Árbol”.
Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives
Margarita, quoen se casó con Carlos en la iglesia La Merced de Cali, hace 20 años, llevaba un vestido tipo ‘straple’ y un collar de perlas original que costaban 2 mil dólares de entonces, cerca de 5 mil dólares de ahora.
Al evento asisitió toda la farándula colombiana.

Juan Pablo Montoya y Connie Freydell
El matrimonio del piloto colombiano fue en el año 2002, en la Ciudada Amurallada de Cartagena, y contó con la presencia de 300 invitados. Fue en el mejor hotel del lugar y costó aproximadamente $500 millones de pesos en ese momento, hace ya 15 años.