Todos

5 cosas difíciles con las que Cara Delevingne ha tenido que lidiar

La modelo y actriz no ha tenido un camino fácil para impulsar su carrera, sin embargo, Cara Delevingne ha sabido cómo superar los obstáculos

La británica Cara Delevingne, es una de las celebridades más importantes del momento. Considerada una de las modelos más cotizadas, la ahora actriz ha sido de blanco de críticas y halagos por parte muchos que no la consideran talentosa o bella.

Pero aunque se muestre como una joven de 23 años divertida y llena de vida, el camino de Cara no ha sido sencillo ya que ha tenido que lidiar con situaciones personales que la han convertido en la mujer fuerte que es hoy.

La falsedad del modelaje

En una ocasión Delevingne afirmó para Vogue que «el modelaje es todo lo contrario a ser real. Es ser falsa frente a las cámaras en todo momento». Además, dijo que la industria del modelaje es ‘horrible’ y que le enojaba recibir llamadas diciéndole que necesitaba bajar de peso. La modelo desprecia las presiones ejercidas sobre las niñas para que se vean delgadas y en múltiples ocasiones fue amenazada con quedarse sin trabajo si veía más «gorda» o si salía de fiesta.

Recomendados

Su sexualidad

Cara ha manifestado públicamente su condición sexual. Aunque por años le costó asumirlo, la chica de las cejas pobladas, es bisexual. Sí, ella ha salido con la actriz de Fast & Furious Michelle Rodríguez y la DJ Anne Clark St. Vincent. Pero Cara también ha sido pareja de el cantante Jake Bugg y el actor Jack O’Connell. Aunque por años le costó asumirlo, la chica de las cejas pobladas, es bisexual pues ha encontrado cierta estabilidad y felicidad en parejas de ambos sexos.

 

Sufre de psoriasis inducida por el estrés

El estrés está acabando con Cara y durante la premiere de Suicide Squad, su piel se vio muy afectada por psoriasis, una enfermedad dermatológica que produce enrojecimiento de la piel, formación de escamas y picazón. Esta fue una de las razones por las que la modelo decidió terminar su carrera en las pasarelas. Pero Cara hizo todo por ocultar las manchas con su ropa o maquillaje pues estas suelen aparecer en cualquier parte de su cuerpo, incluso en la cabeza.

Llegó a pensar en el suicidio

La actriz confesó en la revista Esquire que pasó por una profunda depresión que sufrió y su deseo de suicidarse. “De pequeña pensaba que yo tenía que ser fuerte porque mi madre no lo era así que, cuando entré en la adolescencia y aparecieron todas esas hormonas y la presión por sacar buenas notas tuve una crisis nerviosa”.

Cara tuvo que entrar en tratamiento, pero eso la hizo hundirse más en sus pensamientos. «Era completamente suicida, no quería seguir viviendo. Creía que estaba completamente sola«. La modelo Kate Moss influyó de manera positiva en Cara ya que le aconsejó y motivó. Ahora ha sido ella quien ha tenido la posibilidad de apoyar a otras personas a través de diversos programas y fundaciones.

¿Una mala actriz?

Cara no es la primer modelo que salta de las pasarelas a la pantalla grande y como ocurrió con una Tyra Banks o Rebecca Romijn, ella ha tenido que soportar las críticas de los que no creen en su lado cinematográfico. La última película por la que fue duramente criticada fue Suicide Squad, donde interpreta a la villana Enchantress. Muchos aseguraron que su actuación fue innecesaria, poco creíble y muy plana. No es que sea doloroso verla actuar, pero hay cierta incomodidad con su actuación, algo que hace que parezca que aún no cree en lo que hace.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos