Malia Obama tiene un gran peso sobre sus hombros, o lo tuvo por más de ocho años. Sin embrago, la presión de ser la hija del presidente más poderoso del mundo, nunca la detuvo para demostrar que ella sigue siendo una chica con sus propios deseos y expectativas de la vida. Una joven normal.
PUBLICIDAD
MÁS: Mira la tierna felicitación de Barack Obama a su hija Malia
Durante todo este tiempo, Melia ha tenido momentos extraordianarios en los que nos ha demostrado que es una chica común. Aquí algunos de ellos.
1. Cuando bailó en el festival Lollapalooza
Durante el festival Lollapalooza que se realizó en Chicago, Malia se tiró al piso y comenzó a bailar desenfrenadamente cuando The Killers salió al escenario. Claro, el video donde aparece haciéndolo ya es viral.
2. Cuando realizó un twerking
El año pasado, durante la presentación del rapero Bruson Tiller, la hija del ex presidente de Estados Unidos se animó a realizar un twerking. Ella demostró, que como cualquier adolescente, le gusta seguir la moda.
PUBLICIDAD
MÁS: Sasha y Malia: así cambiaron las amadas hijas de Obama
3. Cuando ignoró a su papá en un evento oficial
Durante la ceremonia inaugural del segundo mandato de Barack Obama, en 2013, Malia y su hermana, Sasha, «ignoraron» a su papá mientras daba su discurso y prefirieron tomarse selfies con el celular.
Sasha and Malia Obama taking a selfie during the inaugural parade in 2013.jpg pic.twitter.com/6Wlywg9PcL
— Boateng Duka Kofi (@DukaKofi) January 18, 2017
4. Cuando celebró su cumpleaños en un bar
Pese a que las hermanas Obama tenían bastantes restricciones, Malia decidió festejar su cumpleaños número 18 a lo grande, en un bar en Amsterdam. Testigos aseguraron que no paró de bailar, brindar y coquetear con sus invitados.
Video: Malia Obama caught partying wildly in Amsterdam https://t.co/EkwM0qDuXV #TalkToPD pic.twitter.com/XMXZbwVaqf
— PEOPLE DAILY (@PeopleDailyKe) September 26, 2016
MÁS: Esta es la foto de las hijas de los Obama que se está volviendo viral
5. Cuando comenzó a beber y fumar
Malia ha probado el alcohol y el cigarro en más de una ocasión seguramente, pero las fotos de un par de esos momento se filtraron en las redes sociales. Esto le ocasionó críticas porque era menor de edad, pero ¿qué adolescente normal no lo ha hecho?
Honestly, who cares if Malia Obama was drinking… but why TF is the president’s daughter drinking Natty Light? pic.twitter.com/eOPF2FchTT
— Jeffrey (@JeffMFOberle) September 15, 2016
Malia es una chica como cualquier otra y nos alegra que trate de llevar una vida normal, pese a la fama de su familia.