Por: Redacción de Nueva Mujer
PUBLICIDAD
Se podría decir que el actor Carlos Ponce es uno de los galanes más codiciados dentro y fuera del ámbito artístico y ahora que está soltero, aún más. Pero eso no significa que se haya estado exento de sufrir una que otra desilución amorosa.
Fue él mismo el que lo dejó saber cuando compartió el momento en el que le declaró su amor a nada más y nada menos que a la presentadora de televisión Adamari López y esta lo rechazó.
«Yo estaba enamoradísimo de Adamari y me dijo ‘no'», recordó el también cantante en una entrevista para el programa de televisión Al Rojo Vivo. ¿Quién lo hubiera imaginado?
PUBLICIDAD
Según contó Ponce, López no se acuerda, pero él aseguró que «estaba en segundo grado», mientras que «ella era una mujer mayor, estaba en tercer grado».
«Me rompió el corazón y me lo sigue rompiendo. Cada vez que la veo, lo hace», añadió entre risas. Actualmente, ambos comparten la conducción del programa Un Nuevo Día, donde López labora por más de cinco años.