Todos

Lleva tu estilo al siguiente nivel ¡Aquí te decimos cómo!

Si a tu look le falta un refresh, esto es para ti.

Por Belén Villalobos, periodista y asesora de imagen de www.meveochic.com
Instagram: @belenvh

PUBLICIDAD

¿Sientes qué te hace falta un cambio en tu look? ¿Le sacas provecho a tu imagen personal? ¿Vas al mall y no sabes qué comprar? Soy Belén Villalobos, periodista, amante de la moda, asesora de imagen y personal shopper chilena con estudios en Nueva York ofrezco servicios a través de www.meveochic.com, en el cual enseño todo sobre la asesoría de moda.

Hoy el mercado nos ofrece una cantidad infinita de productos y servicios para vernos bien. Con tantas cosas, nos sentimos confundidas y optamos por lo fácil y vestir con cualquier cosa. Como asesora de imagen, quiero invitarlas a que la gente se interese por mejorar su apariencia, ya que nunca es tarde y no hay excusas para hacerlo.

Escoger la ropa adecuada es más importante de lo que piensas y menos difícil de lo que imaginas. Solo se necesita tiempo, dedicación y buen gusto.

 

Por mi estadía en Nueva York, me di cuenta que la ropa que venden en la Gran Manzana en comparación con la nuestro país, no hay diferencia. Las tendencias llegan más rápido, y acá podríamos lucir exactamente igual, solo tomando más conciencia de nuestra imagen personal.

 

Lo primordial para lucir increíble y tener un estilo de envidia es combinar bien los colores (estudios de colorimetría), tipo de cuerpo (morfología), saber cuáles son los que quedan acorde a tu tipo de piel, pelo y ojos. Informarse qué son los colores de invierno, verano, primavera y otoño. Todos estos tienen un significado especial a la hora de elegir la ropa.

Un clóset organizado te facilita a la hora de vestir, ya que tenemos nuestras prendas ordenadas y organizadas, sabemos lo que debemos y lo que no debemos usar, de acuerdo a la estación del año.

Mi objetivo es que las personas de todas las edades se den cuenta que vestir bien no es solo para «ocasiones especiales», sino que también es una ayuda para nuestro autoestima y que mirarnos al espejo y decir ¡Qué bien me veo! nos hace sentir bien.

 

Vestir es una necesidad básica y esencial en nuestra vida. Por esto, a través de «Me Veo Chic», quiero enseñar las personas a cuidar su apariencia, mejorar su imagen y lo más importante sentirnos bien a través de nuestra vestimenta.

En mi sitio web ofrezco servicios de personal shopper y asesorías de moda. ¡Visítame aquí

Tags

Lo Último