Por Karen Hernández
PUBLICIDAD
No es extraño que el Internet se inunde de «los hombres más guapos del mundo» y cuando no se trata de un policía que detiene el tránsito con su sexy sonrisa, un panadero o hasta un abuelo roban las miradas (y los likes) en Instagram…No es que nos quejemos, claro.
Ahora Noruega ha entrado a la contienda con su propio candidato para dejarnos prendadas de su belleza traida desde uno de los rincones más helados del planeta.
MÁS: Lo llaman el «abuelo más sexy del mundo» y el Internet enloquece por él por esta razón
Se trata de Lasse L. Matberg (@lasselom) un teniente de 30 años de edad de la Royal Navy de Noruega cuya estatura de 1.98 m, su larga cabellera y sus voluptuosos músculos lo hacen un verdadero dios Vikingo.
Parece que el universo tomó los genes del mismísimo Thor con una pizca del mítico Legolas (El Señor de los Anillos) para crear un superhombre con mirada y sonrisa perfecta. Aunque confesó para MailOnline que es muy tímido y que aún le cuesta trabajo lidiar con el creciente número de mujeres que lo acosan todos los días y le piden selfies. ¡Pero por supuesto! Debe ser muy difícil ir por el mundo con esa pinta (suspiro)
Y sobre su perfecta cabellera dorada, Lasse afirmó que siempre usa mascarilla de acondicior y que nunca utiliza secadora.
PUBLICIDAD
MÁS: Yoga para relajar: los hombres en falda nunca fueron tan sexys
Como dato extra, para este galán nórdico su plan ideal es hacer una caminata por el Predicador de Púlpito (Preikestolen), uno de los lugares más mágicos de Noruega, además de pasar el fin de semana en una casa de campo de madera tradicional, rodeada de campos verdes y montañas.
Pero el universo no siempre fue muy benevolente con este teniente pues según confesó para Daily Mail, cuando estaba en la escuela era enorme y aunque era capitán del equipo de americano, tenía una dentadura enorme que hacía que se burlaran de él y lo llamaran «conejo».
MÁS: Brant Daugherty, el guardaespaldas de ‘Anastasia Steele’ que te conquistará
TE RECOMENDAMOS EN VIDEO
SexualMente: Tener miedo al amor es muy común, resuelve tus dudas