Esto es lo que debes de comer y beber en la primera cita para conseguir la segunda

No, no es pizza ni vino.

Por Dayana Alvino

Si alguna vez te has preguntado qué es lo que tienes que hacer en la primera cita para asegurarte de que ese chico que tanto te gusta vuelva a salir contigo, la clave está en la comida. Y es que, de acuerdo con una encuesta realizada por la aplicación de citas Hinge, lo que comas y bebas en esa reunión es muy importante.

De acuerdo con los resultados de la encuesta 24% de las personas que comieron pollo frito durante su primera cita tuvieron exito para conseguir la segunda. Mientras que sólo el 9% de quienes decidieron ir por hot cakes lo lograron.

Imagen foto_00000002 

Contrario a lo que podrías pensar comer pizza en la primera cita tampoco es tan funcional, únicamente 15% de las personas que lo hicieron consiguieron concretar una segunda reunión.

En cuanto a las bebidas, los resultados de la encuesta revelan que 37% de las personas que eligieron tomar un poco de alcohol en la primera cita consiguieron la segunda. En tanto que, 34% de aquellos que optaron por beber café tuvieron éxito.

Imagen foto_00000003 

Para ser más exactas, las personas que optaron por beber Bloody Marys tuvieron 57% de probabilidades de ver a su prospecto de nuevo. 27% de los bebedores de cerveza consiguieron lo mismo.

Los encargados de esta encuesta les preguntaron sus hábitos alimenticios en las citas a 8.000 usuarios de la app.

Claramente no hay comida, bebida o formula mágica 100% segura para lograr que una primera cita funcione tan bien que garantize una segunda, pero siempre es bueno saber lo que les funciona a muchas personas. ¿O tú qué piensas?