Todos

Famosos y sus hijos disfrutaron del mejor panorama de vacaciones

La magia de Spider-Man se tomó Alto Las Condes y transformó a todos sus visitantes en superhéroes

Con un circuito de telarañas, una gran red de escalada y fotografías que sacaron a la luz todo el poder arácnido de los niños, la locura de Spider-Man llegó a dejar huella estas vacaciones de invierno.

Después de una semana en la que más de 3000 niños han disfrutado del mundo del Hombre Araña, las vacaciones de invierno en Alto Las Condes no paran y se preparan para despedirse con todo en su último fin de semana invernal.

El centro comercial preparó además, un set en el que los pequeños y sus padres se sacaron fotos ambientadas en el comic; también pudieron disfrutar las telarañas que coparon toda la plaza central de Alto Las Condes.

Amaya Forch junto a su hijo menor, Alonso, también gozaron con este encuentro. «Estos panoramas son súper entretenidos porque alejan a los niños de la tentación de meterse a las tablets, sobre todo ahora que hace frío y que está lloviendo mucho, esto los mantiene activos», dijo la actriz.

El ex futbolista y comentarista de Fox Sports, Rafael Olarra, tampoco se resistió a esta actividad, y llegó a Alto Las Condes con su esposa y su hijo de cuatro años, donde todos jugaron como niños. El ex jugador de la Universidad de Chile comentó que «al Rafita le encanta Spider-Man, si hasta anda con las zapatillas del Hombre Araña puestas. Estos juegos son súper entretenidos y estas salidas en familia siempre hace que las vacaciones de invierno sean más entretenidas. Además, qué mejor que ver la película y después jugar con telarañas, una buena salida de invierno».

Tags

Lo Último


Te recomendamos