Todos

Esta es la nueva canción de Selena Gomez que destronó a ‘Despacito’

La cantante muestra su lado sensual con la letra de la canción y el video.

Por redacción Nueva Mujer

Si ya estabas cansada de ‘Despacito’ esta noticia te va a encantar –aunque tenemos que advertirte que probablemente tengas una nueva obsesión–: Selena Gomez acaba de estrenar su nueva canción, llamada ‘Fetish’, e inmediatamente se posicionó como la número uno en iTunes a nivel mundial, quitándole el trono a la melodía de Luis Fonsi.

‘Fetish’, que por cierto cuenta con la participación de Gucci Mane, es el segundo sencillo del nuevo álbum de estudio de Selena. Desde el 7 de julio que la cantante anunció que la estrenaría, sus fans la esperaban con ansías y ahora no se la pueden sacar de la cabeza. O al menos eso es lo que han expresado en diferentes redes sociales.

Recomendados

MÁS: Selena Gomez revela que una adicción la alejó de las redes sociales

Junto con el estreno de la canción en diferentes plataformas musicales, también llegó su video oficial. En él se pueden ver muy de cerca los labios de Selena mientras interpreta la canción (¿un concepto bastante algo muy fetichista?).

MÁS: El corazón de Selena Gomez: «Siempre voy a dar mi alma por la persona que amo»

En su cuenta de Instagram la ex estrella de Disney compartió varias imágenes y videos que podrían ser indicios de que habrá otra versión del video de la canción que será completamente sensual.

MÁS: Este es el secreto de Selena Gomez para estar en forma

¿Qué te pareció la canción?

Tags

Lo Último


Te recomendamos