Por redacción Nueva Mujer
PUBLICIDAD
Drake Bell está de luto debido al fallecimiento de su ex novia, Stevie Ryan. A través de un par de tweets el cantante dio a conocer el dolor por el que está pasando en este momento; además aprovechó para mandarle un conmovedor mensaje a la mujer con la que compartió una parte de su vida.
No no no!!!! I can NOT BELIEVE THIS IS HAPPENING!!!! Please wake me from this nightmare @StevieRyan I loved you and will forever miss you! pic.twitter.com/hNFvM6tDpW
— Drake Bell (@DrakeBell) 3 de julio de 2017
«No, no, no!!!! No puedo creer que esto está ocurriendo!!!! Por favor despiértenme de esta pesadilla @StevieRyan Te amé y te extrañaré por siempre! (sic)»
MÁS: Jennifer Lawrence, devastada por el suicidio de uno de sus mejores amigos
Posterior a este primer tweet, Drake compartió con sus seguidores la liga de la información completa sobre lo sucedido, acompañada de un desgarrador mensaje:
This is too much. My heart is crushed. @StevieRyan I love you and miss you…https://t.co/4lTLnVRIXo
— Drake Bell (@DrakeBell) 3 de julio de 2017
«Esto es demasiado. Mi corazón está aplastado. @StevieRyan Te amo y extraño… (sic)»
Drake y Stevie, exitosa estrella de Youtube y televisión, salieron durante el 2005 y 2006. Y aunque han pasado varios años desde entonces, Bell se encuentra realmente conmocionado por la noticia de su muerte.
PUBLICIDAD
MÁS: ¿Por qué Josh Peck no invitó a Drake Bell a su boda? Esta podría ser la razón (y lo entendemos)
De acuerdo con el Departamento Forense del Condado de Los Ángeles, Stevie murió en su casa el pasado sábado 1 de julio. La causa está especificada como «suicidio por ahorcamiento». Ella llevaba algunos días luchando con el dolor y la depresión por el fallecimiento de su abuelo.
The man of my dreams will now only be in my dreams. I’ll miss you everyday, forever. I love you my Pa. pic.twitter.com/nQ6hPPD3cC
— Stevie Ryan (@StevieRyan) 30 de junio de 2017
Stevie se dio a conocer gracias a las fabulosas imitaciones que realizaba de diversas celebridades, como Amy Winehouse o Lady Gaga.