Todos

El regalo de Kendall Jenner a North West es simplemente perfecto (¡queremos algo así!)

La hermana de Kim Kardashian sorprendió tanto con la selección que hizo para su sobrina que nos sentimos inspiradas

Por Karen Hernández

Hace unos días, North West cumplió cuatro años y como era de esperarse, tuvo una fiesta de cumpleaños llena de mimos y sorpresas. A pesar de los lujos a la que está acostumbrada la pequeña, eligió el restaurante Chuck E. Cheese para llevar a cabo la celebración.

MÁS: Kim Kardashian castigó a North West y su reacción fue simplemente adorable

Recomendados

‘Northy’ pudo haber pasado el día más divertido en compañía de sus padres, pero lo mejor vino unos días después, cuando la tia Kendall Jenner hizo llegar un regalo de cumpleaños pensado especialmente en su sobrina consentida. Kim compartió el paquete con sus seguidores y nos dejó con ganas de recibir algo igual sin importar que no tengamos cuatro años.

MÁS: Critican a Kim Kardashian por poner la vida de su hijo Saint en riesgo

La supermodelo consiguió para su sobrina un libro de ciencia para niños lleno de experimentos divertidos que se pueden hacer en casa. ¿Lo especial? Que la joven armó paquetes especiales con sus proyectos favoritos y el material necesario para armarlos. 

El libro se llama Maker Lab: 28 Super Cool Projects: Build * Invent * Create * Discover y los proyectos que eligió Kenny están:

 

Sticky Slime 

1 1/2 tazas de agua, 1 cucharada. Borax, pegamento blanco, colorante de comida

Bath frizzies 

50 g de cremor tártaro, 300 g de bicarbonato de sodio, dos cucharadas de aceite de oliva, colorante de alimentos, agua en una botella con rociador, aceites esenciales (lavanda), 6 moldes (de silicona funciona mejor), tazón grande, cucharilla, cuchara sopera.

Sugar Crystal Lollipops 

2 tazas de agua, 6 tazas de azúcar blanco, colorante de comida, ¼ taza de azúcar blanco, palillos de madera.

MÁS: ¿Por qué no funcionó el comercial de Pepsi con Kendall Jenner?

«¡Qué regalo tan creativo!», dijo Kim a través del video de Snapchat donde presume la selección de Kendall. Un detalle completamente inesperado que rompe con los típicos juguetes infantiles que además impulsa a que la pequeña se valga por sí misma y desarrolle sus habilidades creativas.

Por supuesto, los seguidores (y hasta detractores) elogiaron el regalo de la hermana de Kim a su sobrina y no es para menos ya que teniendo acceso a tantos lujos, entre ropa de diseñador y viajes ilimatods, es increíble que Kendall decidiera conseguir algo educativo para North y convertirlo en algo divertido que llame su atención y despierte su ingenio. ¡No todos los días ves que los famosos hagan regalos DIY (hágalo usted mismo)!

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos