Todos

Cuatro polémicas portadas de Vanity Fair que nos dejaron boquiabiertas

La publicación es experta en volverse viral gracias a las celebridades que engalanan sus revistas

Por redacción Nueva Mujer

Vanity Fair sabe perfectamente cómo y en qué momento sacar a celebridades en portada. Sin duda, la coyuntura siempre juega a su favor y son expertos en volverse virales gracias a sus portadas. Aquí te presentamos cuatro que sin duda levantaron tanto comentarios positivos como negativos.

Serena Williams

Recomendados

Es la más reciente edición de la revista y se ve a la tenista totalmente desnuda con un avanzado embarazo. Serena es la tenista número uno del mundo, pero enfrenta una ‘pelea’ en redes sociales con John McEnroe, uno de los mejores tenistas de los 90, porque éste señaló que si la tenista fuera hombre, estaría en el lugar 700.

MÁS: Serena Williams protagoniza portada de Vanity Fair desnuda y con avanzado embarazo

Caitlyn Jenner

Esta es quizá una de la más polémicas pues fue la aparición formal de Caitlyn Jenner, con la que Bruce Jenner, el deportista olímpico, quedó en el pasado. En la entrevista que Caitlyn concedió, habló de su transformación, de cómo lo estaba enfrentado y lo feliz que se encontraba por una nueva etapa, donde era más libre y feliz. En la portada se podía leer «Llámame Caitlyn».

MÁS: «La cirugía fue un éxito, me siento liberada»: Caitlyn Jenner

Emma Watson

Faltaban unas semanas para que ‘La Bella y la Bestía’ viera la luz cuando Vanity Fair decidió sacar al portada de Emma Watson. Ahí se veía a la joven activista y actriz con el torso descubierto, razón por la que la acusaron de ‘falsa feminista’.

MÁS: «No se qué tienen que ver mis senos con el feminismo»: Emma Watson 

Melania Trump

Los personajes políticos también se han hecho presentes en la publicación, Melania Trump fue una de la portadas y causó indignación pues también se utilizó para la edición de México, país al que el presidente Donald Trump ha insultado. Melanina aparecía con joyas costosas, dejando claro su estatus y poder, cosa que indignó a muchas personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos