Todos

¡Adiós parkas verde oliva! Estas son las chaquetas de moda para esta temporada

Se trata de las chaquetas gorditas y abrigadoras.

Por Pamela Victoria Uribe. Publicista, Magíster en Comunicación Estratégica. Web: www.pamela-victoria.com. Instagram: @Pamevictoria.

PUBLICIDAD

Debo ser franca. Hace unos años las odiaba. Es más, tenía una de estas Puffer cuando estaba en el colegio, y sentía que lejos de abrigarme y verme súper cool lucía pésimo; la sensación de que me quedaba enorme estaba lejos de ser una pieza glamorosa del armario de una little girl sureña en el estricto Colegio Alemán. Ahora bien, volvieron en su máxima expresión muchos años después, y para ser más transparente aún, hace un par de meses estaba yo abrazando esta parka con cara de «por fin te encontré» en el Soho de Nueva York. La moda es cíclica, algunos expertos llaman a NO BOTAR NADA, pero sería imposible guardar y prever todo. Confío en Dios que las hombreras no volverán jamás… Roguemos…, si no…, mejor ni imaginarlo.

DESCUBRE MÁS:

  1. 10 pasos para lograr una manicura como una profesional
  2. 4 cosas que las uñas revelan de tu salud y en las que debes poner atención
  3. ‘Chrome nails’, la tendencia más sexy de la temporada

 

Las Puffer Jackets son llamadas también el «abrigo feo» o el «repele hombres», pero independientemente de lo que diga la prensa, esta es una prenda llena de fashionismo y protagonista de los street style de las principales ciudades marcadas por la moda durante los Fashion Weeks de la temporada pasada, convirtiéndose en pieza clave de mañanas bajo cero, con un estilo único y full citadino. En tonos metalizados se ven «astronáuticamente» increíbles; también las he visto en rosado, amarillo y verde, además de la clásica negra sin cuello o las con gorro y puños.

foto_0000000320170628130255.jpg
foto_0000000220170628130255.jpg
foto_0000000120170628130255.jpg

* ¿Complemento perfecto? Me pondré un poco Pinterest y un poco Vogue. Con unos jeans de media canilla que sean bootcute y unas ankle boots sería ideal para un resultado de alto impacto que podrás lucir por ahí en un cumpleaños, un eventito o para ir de paseo al mall a tirar pinta.

  

Tags

Lo Último