Todos

5 momentos donde Lindsay Lohan nos incomodó y confundió con sus acciones

Pronto será cumpleaños de esta pelirroja pero en los últimos meses (y días) no ha dejado de tener “inocentes” tropiezos.

Por Karen Hernández

Lindsay Lohan es quizá una de las celebridades más polémicas de Hollywood pues entre cirugías, romances fallidos, adicciones y malas compañías. Aunque alguna vez fue la pelirroja consentida de la pantalla por su papel de las gemelas Annie y Hallie en «Juego de Gemelas», hoy a pasado a ser la favorita de los memes y redes sociales por esos «inocente» tropiezos que parecen sacados de una serie cómica. 

MÁS: Lindsay Lohan fue detenida en el aeropuerto: «Me sentí discriminada»

Recomendados

Cuando demostró su popularidad cumpleañera

A punto de cumplir 31, Lindsay ya tiene el plan perfecto para festejar en Mikonos, Grecia, en compañía de sus «mejores amigas», Britney Spears, Paris Hilton ¡y Beyoncé! Claro, no sabemos si ya fueron notificadas pues la actriz las invitó a través de una publicación en su cuenta de Twitter. Aunque todos sabemos que Britney y Paris no fueron las mejores influencias para Lindsay en sus años dorados de juventud.

 

MÁS: «La gravedad se está apoderando de mí»: Lindsay Lohan aprende a aceptar su cuerpo

Cuando quiso que Emma Stone actuara al lado de ella

Lindsay está muy decidida a triunfar en Hollywood y regresar al lugar que alguna vez ocupó en la cima . Por ello, quiere ocupar todos los recursos que le garantiicen el éxito en taquilla., como Emma Stone, quien se ganó el corazón de la industria luego de participar en ‘La La Land’.  ¿El sueño de LiLo? que la guapa actriz comparta créditos con ella en Mean Girls 2.

MÁS: Lindsay Lohan confiesa que temió que su novio le desfigurara la cara con ácido

Cuando quiso hacer Mean Girls 2

Por si no recordabas, Lindsay está planeando hacer una secuela de ‘Mean Girls’, que en 2004 nos hizo querer aplicar la regla de usar rosa todos los miércoles y bailar el Jingle Bell Rock más sexy y divertido de la pantalla grande.

Aunque en 2011 salió una especie de secuela, estuvo muy lejos de tener el éxito de la primera, ya que nadie del elenco ni equipo original estuvieron implicados. Sin embargo, en 2016, la actriz dijo para CNN que le «encantaría tener a Jamie Lee Curtis y a Jimmy Fallon en la película».

Cuando fue discriminada «por su religión»

En diversas ocasiones, Lindsay aseguró que se convertiría en musulmana, sin embargo todas fueron especulaciones en sus redes ya que en varias fotos escribió la frase «Alaikum salam», que es la respuesta que se suele dar al saludo árabe: «As-salam alaikum» («La paz esté contigo»).

Hace unos meses, la polémica actriz declaró haber sido víctima de abuso de las autoridades en el aeropuerto de Londres por llevar un velo en la cabeza. La actriz dijo que en ese momento se sintió asustada y alterada por la situación ya que en cuanto le pidieron su pasaporte y vieron de quien se trataba, los agentes se disculparon y la dejaron pasar sin cuestionarla.

 

Cuando ofendió a Ariana Grande

Ariana se encontraba participando en una versión del musical Hairspray para televisión pero en cuanto compartió una foto con su compañera de elenco, el comentario de Lindsay resaltó entre todos porque decía «demasiado maquillaje». Los fans de Ariana no dudaron en atacar a la actriz diciendo «demasiadas drogas». Momento incómodo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos