Todos

4 veces en las que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez fueron una pareja terrenal

Sí, derraman amor y ¡nos encantan!

Por redacción Nueva Mujer

PUBLICIDAD

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son una de las parejas que más capta la atención de los medios de comunicación. Desde que su relación se hizo oficial no han dejado de compartir imágenes o videos de ellos. JLo es una de las mujeres más sexis del planeta y Alex uno de los mejores jugadores de beisbol, pero eso no impide que sean como cualquier pareja y para muestra estos momentos.

DESCUBRE MÁS:

  1. 7 adorables pensamientos que los niños tuvieron luego de ver Wonder Woman
  2. Gal Gadot, la ‘Mujer Maravilla’ que le dijo no a los zapatos de tacón
  3. Así era la «Mujer Maravilla» antes de ser famosa

Se divierten como cualquier pareja

Es un hecho que cuando estamos en pareja hacemos muchas cosas divertidas, entre ellas decir cosas un poco subidas de tono o hacer expresiones que no están bien vistas. Lo y Alex se encontraban descansando y éste hizo una seña que muchos consideraron ‘obscena’. Vaya, son una pareja como cualquier otra, no tienen por qué ser perfectos siempre.

Los tuyos, los míos y ¿los nuestros?

Todos tenemos un pasado y este par de famosos también, por eso la foto en al que se les ve con los hijos que tuvieron en sus relacione pasadas nos recordó que sí puede haber nuevos comienzos y éstos pueden ser extraordinarios.

La primera vez que aparecieron juntos

Al igual que te sucedió a ti cuando conociste a los padres de tu pareja, la sonrisa de JLo en el primer encuentro con la prensa en al Gala del MET, hizo que nos enamoráramos de esta pareja. Él la cuidaba en todo momento y ambos protagonizaron un momento hermoso.

Los domingos sin hacer nada

Todos hemos tenido fines de semana en los que no hacemos absolutamente nada, sólo estar en compañía de nuestra pareja, qué otra prueba necesitas de que JLo y Alex son una pareja normal.

Tags

Lo Último