Todos

Tienes que escuchar a Britney Spears cantando con su verdadera voz y sin autotune

La cantante es famosa por recurrir al playback y pistas arregladas, pero este audio filtrado de ‘Toxic’ es la prueba de que sí tiene voz.

Por Karen Hernández

La Princesa del Pop nunca deja de sorprender y después de tantos escándalos, parece que sigue siendo una de las favoritas del público. A pesar de que en diversas ocasiones se ha coronado como la reina del playback y el autotune en sus discos y conciertos, Britney tiene una gran voz. Prueba de ello es esta pista filtrada de la canción «Toxic» sin arreglos y con su voz real.

        DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Icónicas playmates recrean sus portadas a 30 años de haber posado para la revista
  2. Protectores y seductores: estos son los guardaespaldas más guapos de las celebridades
  3. Así se ha transformado Shiloh, la andrógina hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

 

 

Esta versión ha salido a pocos días del incidente de Britney, cuando durante un concierto en Tokio dejó en evidencia el playback al que nos tiene ya acostumbrados. Y es que la cantante estaba interpretando ‘I’m A Slave 4 U’ con una máscara que cubría su rostro y un micrófono inalámbrico pegado en la cabeza. Pero cuando se la quitó, se enredó en su cabellera y mientras luchaba por deshacer el nudo, olvidó seguir moviendo los labios al ritmo de la pista.

 

Claro, Britney no tiene la voz de una Aretha Flanklin o una Whitney Houston, pero no cabe duda que sabe cantar y que su voz suena mucho mejor sin arreglos electrónicos que hacen que su voz suene robótica y falsa. 

 TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Conoce los múltiples beneficios de las frutas

Imagen foto_00000001

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos