Todos

Así se ha transformado Shiloh, la andrógina hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

La pequeña celebró su cumpleaños número 11 estrenando el look

Por redacción Nueva Mujer

Shiloh Jolie-Pitt hija de Brad y Angelina acaba de cumplir años y para celebrarla Disneyland fue el destino elegido por la familia. Ahí se divirtió en compañía de algunos amigos y sus hermanos, pero algo que llamó la atención fue su look.

       DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Jennifer López se muestra orgullosa, sin maquillaje, a sus 47 años
  2. Así era la «Mujer Maravilla» antes de ser famosa
  3. Las imágenes de Bradley Cooper cargando a su hija son lo más tierno que verás hoy

Shiloh ha caracterizado por tener un look andrógino, ni Brad ni Angelina han dicho algo sobre la sexualidad de la niña, aunque hay quienes aseguran es transgénero. Hace algunos años, Angelina Jolie dijo a la revista Vanity Fair que no tenían problemas con el estilo y apariencia de la pequeña: «Sentimos que Shiloh es del estilo Montenegro. Es como la gente se viste allí. Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos».

Por su parte, Brad Pitt dijo en entrevista con Oprah que: «Quiere ser llamada John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. […] Cuando decimos «Shi, ¿quieres…?», ella responde «John. Soy John». En todo momento la pareja ha dejado claro que apoya las decisiones de su pequeña hija, si ella quiere vestirse como niño no hay porqué negarle esa posibilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos