Todos

La pequeña nieta de Bárbara Mori derrite corazones cantando “Como la Flor”, de Selena

No cabe duda que la pequeña tiene vueltos locos a los seguidores de su abuela en Instagram

Por Karen Hernández

La pequeña Mila no deja de acaparar la atención en redes pues además de tener la belleza de sus padres Natália Subtil y Sergio Mayer y abuela Bárbara Mori, tiene una personalidad encantadora.

Y es que aunque apenas tiene seis meses de edad, la pequeña ha demostrado tener un gusto nato para la música, especialmente cuando su madre canta para ella pues entre risas y con una tierna mierada, parece que le responde cantando.

Recomendados

       DESCUBRE MÁS

  1. Así han crecido los bebés de las famosas mexicanas y lo presumen en Instagram
  2. Sofía Niño de Rivera vs. Martha Debayle, cuando cumplir la ley tiene consecuencias
  3. Aislinn Derbez grabó un divertido momento entre su hermanita y su papá

 

Su madre por supuesto no deja de compartir estos momentos con su hija pero esta última grabación está derritiendo el corazón de sus seguidores. Natália tiene una voz hermosa pero lo cierto es que la pequeña se llevó el show con sus entonados balbuceos. Además, ¿quién podría resistirse a una canción de Selena Quintanilla?

 

Su padre, Sergio Mayer Mori también compartió el video en su cuenta y escribió: «Si su papá no va a cantar, esperamos a que @milamayersubtil crezca jajajaja». Pero puede que la pequeña haya heredado este don musical de su padre y abuelo pues por un lado Sergio ha intentado lanzarse como cantante y no lo hace nada mal. Por otro lado, su abuelo, Sergio Mayer estuvo en el popular grupo musical Garibaldi. 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos