Todos

La sorpresa de Ariana Grande a los niños que fueron heridos durante el ataque en Manchester

La cantante llevó un rayo de felicidad a los pequeños fans que aún se recuperan en el hospital. El domingo se llevará a cabo el concierto en honor a las víctimas de atentado.

Por Karen Hernández

PUBLICIDAD

A casi dos semanas del atentado terrorista en el Manchester Arena, tras un concierto de Ariana Grande y donde 22 personas perdieron la vida, la cantante sorprendió a los jóvenes heridos con una visita en el hospital, justo antes del concierto que ofrecerá en honor a las víctimas.

        DESCUBRE MÁS

  1. Demi Lovato revela por qué no estará en el concierto benéfico de Ariana Grande
  2. «Estoy desconsolada»: el mensaje de Ariana Grande tras el atentado terrorista durante su concierto
  3. Así es como han homenajeado a Ariana Grande y las víctimas del ataque en Manchester

 

La estrella de pop se había visto muy afectada por lo ocurrido y únicamente se había limitado a enviar su consternación a través de su cuenta de Twitter. Días después, envió un comunicado pidiendo levantar la voz y no dejar que el odio gane.

«Lamento el dolor y el miedo que deben estar sintiendo. Nunca entenderemos por qué ocurren estas cosas pero no nos rendiremos ni nos someteremos al miedo. No dejaremos que esto nos divida ni que gane el odio», expresó para después anunciar que pagaría por los funerales de las víctimas, además de ofrecer un concierto de beneficiencia en compañía de otras estrellas como Miley Cyrus y Justin Bieber.

 

PUBLICIDAD

Ahora, Ariana decidió hacer una visita sorpresa al Royal Manchester Children’s Hospital, donde aún permanecen algunos jóvenes en recuperación. La cantante convivió de cerca con ellos y compartió una serie de fotos donde se ve la felicidad en sus rostros al ver a su ídolo.

Una de las víctimas, Jaden Farrell-Mann, de 10 años, quedó con fracturas en sus piernas y heridas de los objetos punzocortantes que volaron durante la explosión. La niña ha tenido dos operaciones y se encuentra estable y por si fuera poco, esa misma mañana había sido visitada por el Príncipe William. Evie Mills, de 14 años fue otra de las chicas visitadas por la cantante, además de haber tenido una charla con la Reina Isabel.

Ariana también se reunió con Lily Harrison, de ocho años, quien también sufrió heridas con los objetos que volaron con la explosión. «Estoy muy orgullosa de ti, eres muy fuerte, estás muy bien», dijo la cantante junto a la cama de la pequeña. Grande también fue fotografiada con enfermeras en el hospital, así como con otros pacientes en quienes provocó una gran sonrisa.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último