Todos

Explosión en concierto de Ariana Grande deja varios muertos

Las autoridades no han dado muchos detalles del incidente

Autoridades de la ciudad de Manchester, en Inglaterra, reportaron dos fuertes explosiones en el Manchester Evening News Arena, donde la cantante Ariana Grande dio un concierto como parte de su gira mundial. 

La policía reportó como grave el incidente y se sabe que ha cobrado la vida 19 personas, en tanto que se reportan 50 heridos. Las vías cercanas al lugar del concierto han sido cerradas. 

De acuerdo con la prensa internacional, los asistentes al concierto salieron en estampida al escucharse una detonación que describieron como una bomba o un disparo.  

Recomendados

Según información del diario The Mirror, un representante de la cantante confirmó que Ariana Grande se encuentra a salvo y no sufrió ninguna lesión. 

Aunque aún se desconoce la causa de la explosión, una fuente reveló a la BBC que la Unidad de Lucha contra el Terrorismo ha comenzado una investigación.

Por su parte, los directivos del Manchester Evening News Arena publicaron un tuit en el que informaron que el incidente se registró cuando el concierto ya había terminado y los asistentes se retiraban y tuvo lugar al exterior de la sala principal:

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos