Todos

Estos ‘youtubers’ perdieron la custodia de sus hijos por jugarles bromas pesadas

A través del canal ‘DaddyOFive’ le hacían bromas que rayaban en el abuso a sus hijos

Por Andrea Sánchez

Es un hecho que en la actualidad ser ‘youtuber’ o un maestro de la visitas, los likes y las reacciones en redes sociales, se ha convertido en más que una moda o un pasatiempo para convertirse en una ‘profesión’ en la que los ‘influencers’ o dueños de las cuentas ponen todo su empeño.

Tal es el caso del canal de YouTube ‘DaddyOFive’, en el que una pareja le jugaba bromas pesadas a sus hijos, les pedía que se golpearan entre ellos, los humillaban y exponían con el fin de conseguir visitas.

Recomendados

DESCUBRE MÁS:

  1. Médicos alertaron de maltrato a Sarita y autoridades de Colombia no actuaron
  2. Marca de ropa infantil causa polémica al mostrar niñas extremadamente delgadas
  3. Mujeres buscan empoderar a otras mujeres mostrando su cuerpo después del parto

En el canal de la pareja conformada por Mike y Heather Martin, puede verse la forma en la que los niños eran expuestos a través de su canal que supera los 700 mil seguidores. Luego de que una corte en Estados Unidos decidiera quitarles la custodia de sus cinco hijos en edades que iban de los 10 a 17 años, la pareja decidió subir un video a su canal de YouTube en el que explicaron: «Lo que comenzó siendo una diversión familiar y de entretenimiento ha adquirido vida propia (…) Después de reflexionar, nos hemos dado cuenta de que habíamos cometido errores que causaron algo de dolor a nuestra familia. Por ello ofrecemos nuestras disculpas más humildes y sinceras a los que se hayan sentido ofendidos. Nuestros hijos están a salvo y fuera de las cámaras son niños normales y felices».

Aunque ellos estén arrepentidos, deberán esperar par ver qué dicen las leyes, según medios estadounidenses, Cody y Emma, dos de los pequeños están en custodia de su madre biológica quien había denunciado meses atrás, pero cuya denuncia no había procedido puesto que la interpuso en Carolina del Norte y los hechos se habían llevado a cabo en Maryland.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Frases que fomentan la violencia de género y que tenemos que dejar de decir

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos