Por Andrea Sánchez
PUBLICIDAD
No quiere decir que si tu mamá ama arreglarse y seguir tendencias entonces no sea geek. La mayoría de las mujeres somos tan versátiles que uno de estos regalos nos parecerá un detalle increíble. Ve nuestra guía de regalos para las mamás que aman la tecnología.
DESCUBRE MÁS:
- 7 aplicaciones que te facilitarán la existencia si eres una mamá ocupada
- 10 consejos básicos que toda mamá primeriza debe conocer
- Ellas son las famosas que se convirtieron en madres después de los 40
Un organizador
Los accesorios son parte importante del día a día de tu mamá y qué mejor que darle algo con lo que pueda ponerlos en orden. Para ella la marca Crate&Barrel tiene estupendas ideas entre las que destaca este alhajero con que organizar sus aretes y collares será más sencillo.

Foto cortesía Crate&Barrel
Joyas
PUBLICIDAD
La firma española Aristocrazy lanzó una colección para agasajar a la madres que se centra en piezas en los que los diamantes son los protagonistas. ‘Les Delicieux’ está pensada para celebrar el amor de mamá a través de una joya que perdurará en el tiempo. Se trata de piezas clásicas con un toque de modernidad que dejará a tu mamá boquiabierta.

Foto cortesía Aristocrazy
Bolsos
Siempre son una extraordinaria alternativa pues sólo una mujer conoce la importancia de un bolso en su vida. Kate Spade New York tiene una colección inspirada en los colores de México, por eso vemos rosas y rojo vibrantes. Su propuesta en bolsos combina texturas y tonos para un look sofisticado.

Foto cortesía Kate Spade New York
Zapatos
Con el verano a la vuelta de la esquina, es necesario comenzar a hacer la transición entre la prendas de temporada. Aldo en su colección Summer 2017 presenta una reinterpretación de las balerinas poniéndoles un tacón discreto ideal para el ritmo de vida de las mamás modernas.

Foto cortesía Aldo
Vestidos ligeros
La temporada de calor es el pretexto ideal para darle a mamá una prenda con la que se sienta cómoda y se vea espectacular. Old Navy Summer 17, presenta una colección inspirada en lo bohemio a través de vestidos con vuelo y estampados que evocan la década de los 60.
