Por Publimetro Colombia
PUBLICIDAD
Creímos que jamás se repetiría el horror que estremeció a Colombia por el caso de Yuliana Samboní, la pequeña que fue raptada, untada con aceite, golpeada, violada y ahorcada. Esta vez una nueva historia conmueve al país por el nivel de crueldad con el que ocurrieron los hechos.
DESCUBRE MÁS
- Finalista de Miss Italia reaparece luego de que su novio la desfigurara con ácido
- Modelo denuncia en Facebook Live que fue violada por dos de sus amigos
- Accidente en Reforma: cuando salir de casa sin marido te convierte en culpable
La víctima es Sara Yolima Salazar, de 3 años, quien según los informes de los peritos de Medicina Legal, es uno de los peores que han sido registrados en el país. El excesivo «zarandeo o sujeción» le habría causado el trauma encefálico que la llevó a la muerte. Pero lo que más aterra a los médicos, es la terrible violencia sexual con la que se encontró a la menor. Aparentemente la menor habría sido víctimas de constantes abusos sexuales vaginales y anales, lo que habría afectado varios de sus órganos internos.
Además de esto, la desnutrición a la que estaba sometida la menor, era totalmente evidente «este caso de la niña Sara se constituye en uno de los más violentos, de mayor severidad de violencia, que conoce el instituto a diario, en todo el país, en el tema de violencia al menor», aseguró uno de los médicos forenses de Medicina Legal.
Por ahora, las autoridades tienen en la mira a sospechosos y por orden de la Fiscalía se han tomado muestras biológicas a varias de las personas que permanecían con la menor de tres años.