Todos

Demi Lovato no tenía amigas porque no confiaba en las mujeres

Esta es la razón por la que la cantante se alejó de Selena Gomez, Taylor Swift y otras estrellas Disney

Por Andrea Sánchez

Es un hecho que muchas de nosotras vivimos el llamado ‘club de Lulú’, etapa en la que nos separamos de los hombres y elegimos grupos sólo de niñas. Ya sea porque así lo dice la sociedad y la cultura, porque nos sentimos más cómodas entre chicas, en varias etapas de la vida, excluimos a los caballeros.

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Estos son los mejores looks que dejó el Festival Coachella 2017
  2. Música, flores, moda y mucha fiesta: así viven Coachella las celebridades
  3. Esta es la foto con la que Selena Gomez hace oficial su relación con ‘The Weeknd’

Esto no fue lo que le sucedió a Demi Lovato, quien después de una guerra contra Taylor Swift y alejarse de las principales estrellas de Disney, con quienes creció, se rodeó de muy buenos amigos hombres, quienes la apoyaron en todo momento y estuvieron para ella cuando su vida estaba en crisis.

La joven cantante dio una entrevista al sitio australiano Mamamia en la que se confesó y dijo las razones por las que, en su adolescencia, prefirió mantenerse alejada de las chicas. Dijo que durante su educación básica vio a los hombres ser un soporte para ella, se sentía más segura con ellos. Los chicos no trataban de competir, ni eran celosos de su éxito, como le sucedió con más de una amiga.

«Reevalué por qué no me llevé bien con las chicas, y creo que es porque realmente no tenía ninguna en mi vida en la que confiara». Por fortuna, las cosas han cambiado para Demi, quien se dice rodeada de mujeres fuertes y que realmente han marcado una diferencia positiva en su vida.

 TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Ellas son las famosas gay que no han ocultado su amor y lo comparten en redes sociales

Imagen foto_00000015 

Y EN VIDEO:

Aumenta tu flexibilidad con esta rutina de yoga

// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >

Tags

Lo Último


Te recomendamos