Todos

Anne Hathaway lleva un vestido de 15 dólares por una buena razón

La ganadora del Oscar se presentó en un programa matutino luciendo un vestido hermoso, pero sencillo

Por redacción Nueva Mujer

PUBLICIDAD

Muchas veces cuando vemos a las actrices de Hollywood imaginamos que todo, absolutamente todo de su guardarropa es de diseñador o costó miles de dólares. La verdad es que sí, muchas de las prendas que visten fueron creadas por firmas de alta costura, pero también tienen cosas que tú o yo podríamos comprar.

DESCUBRE MÁS:

  1. Estos son los mejores looks que dejó el Festival Coachella 2017
  2. Música, flores, moda y mucha fiesta: así viven Coachella las celebridades
  3. Esta es la foto con la que Selena Gomez hace oficial su relación con ‘The Weeknd’

Anne Hathaway se presentó en el programa Good Morning America para hacer promoción de su más reciente película, ‘Colosal’, ahí la entrevistadora la cuestionó sobre el culpable del diseño que llevaba y Anne se limitó a decir que el look lo había sacado de un mercado de segunda mano en Nueva York.

También dijo: «Estoy tratando de ser más sostenible con mis elecciones en moda, así que intento comprar prendas ‘vintage’ siempre que pueda». Así, con ese sencillo gesto se suma a las famosas como Emma Watson que quieren reducir su huella ecológica en el mundo y contribuir al cuidado del medio ambiente.

 TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Ellas son las famosas gay que no han ocultado su amor y lo comparten en redes sociales

Imagen foto_00000015 

Y EN VIDEO:

Aumenta tu flexibilidad con esta rutina de yoga

// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >

Tags

Lo Último