Todos

P!nk revela su peso después de convertirse en madre y da un importante mensaje

La cantante busca empoderar a las nuevas mamás de todo el mundo

Por Andrea Sánchez

La cantante P!nk se convirtió en madre por segunda ocasión en diciembre de año pasado. Es una de las mujeres más atléticas de la escena musical, por eso no nos extrañó ver lo bien que se ve luego de haber dado a luz, pero lo que nos emociona más es el mensaje de empoderamiento que dio a las mujeres.

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. El secreto de Ariadne Díaz para lucir espectacular después del embarazo
  2. Mujer con siete meses de embarazo rompe Internet bailando salsa
  3. Fit Moms: embarazadas adictas al gimnasio que causan sensación en Instagram

No, no se dijo feliz por haber dado a luz y verse así de bien, lo que resaltó fue que pesa poco más de 72 kilogramos (160 libras) y que eso, en la escala actual podría considerarse obesidad para una mujer de su estatura, pero está feliz con ello y trabajando como muchas otras madres por tener un cuerpo saludable.

«¿Ustedes creen que peso 72 kilos (160 libras)? Para los estándares normales, eso me hace obesa. Sé que no estoy en mi meta después de mi segundo hijo, pero maldita sea, no me siento obesa. Lo único que siento es que soy yo misma. Manténgase fuera de esa escala, damas».

Su entrenadora también compartió un gran mensaje que busca que la sumerjas se acepten tal cual son: «Mensaje a cada mamá de #postembarazo y a cualquier persona en la búsqueda de una vida más sana: Nunca defina tu éxito en una sola escala. Medir siempre tus medidas del perímetro y de la circunferencia de la grasa del cuerpo (cintura, caderas, muslos, brazos, pecho y cuello), el tamaño de tu ropa y la forma en que se ajusta. Tomar nota de cómo el ejercicio te hace sentir: feliz, confiado, poderoso. Este viaje es mucho más que una ¡escala!

Tags

Lo Último


Te recomendamos