Por Karen Hernández
PUBLICIDAD
El matrimonio es uno de los pasos más importantes para muchos y esta pareja dejó claro que están hechos el uno para el otro.
Ella se llama Luna y es de complexión pequeña, delicada y con un estilo muy sofisticado. Él se llama Sebastián y aunque se ve más rudo, tiene un gran corazón que late por Luna. ¿Lo especial? ¡No son humanos!
DESCUBRE MÁS:
- 5 alimentos que tú amas pero nunca debes darle a tu perro
- Esta mujer decidió viajar por el mundo solo acompañada por su perro
- 6 beneficios de tener un amigo gatuno o perruno en casa
Luna es una perrita pomerania y Sebastian un bulldog francés. Su dueña, Emily, organizó toda una sesión de fotos para celebrar el futuro matrimonio de sus adorables mascotas.
El mundo está lleno de dueños que muestran orgullosamente a sus mascotas como si fueran hijos y no es de extrañarse que existan cuentas dedicadas a estos simpáticos seres peludos y que los retratan en situaciones humanas.
PUBLICIDAD
Pero sin duda, entre las galerías de perros vestidos igual que sus dueños o con disfraces de princesas Disney, la cuenta de Sebastian Loves Luna ha vuelto loco al Internet. Aquí, Luna y Sebastian se ven en diferentes citas, viajando por el mundo y la sesión más importante: la sesión de su compromiso.
Además de ser una pareja adorable, son súper fashionistas y con sus trajes en tonos pastel. Los perritos posaron en diferentes puntos de Washington, DC, donde residen. ¡Son tan tiernos!
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram