Todos

Conoce el escote “underboob”: la tendencia 2017 ¡Solo para las más osadas!

Si eres amante de los escotes y te gusta siempre lucir sexy, entonces amarás esta nueva tendencia que se está tomando las redes sociales en lo que va del 2017 y que una #ChicMilli se atrevería a llevar.

Por Chic Milli

Se trata del escote ‘underboob’, la nueva moda que deja a la vista la parte inferior del pecho, lo que significa que debes ir sin sostén, pero siempre siendo muy precavida para no mostrar demás. Son poleras que se usan casi a la mitad del pecho y la idea es dar un toque muy sensual a tu look.

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Nude Hair, la nueva tendencia en coloración que será furor en 2017
  2. ¡Adiós balayage! El Tortoiseshell hair es la tendencia en coloración para 2017
  3. Balayage, mechas texanas y otras tendencias para el cabello para 2017

 

 

 

Es cierto  que pocas se atreverían a usarlo, pero modelos como Irina Shayk, Gigi y Bella Haddid o cantantes como Rihanna y Lady Gagam, ya se han vuelto amantes de esta tendencia y fueron ellas las impulsoras de usar el escote «underboob».

 

La idea es mostrar el pecho, pero desde abajo y poco, ya que no son como los típicos escotes que acostumbramos a ver. Los puedes llevar con cualquier look, desde un outfit casual a uno muy elegante, puedes darle el toque que quieras. Se recomienda una polera muy ajustada para lucirlo.

 

La idea de esto no es ser vulgar, sino provocativa, y esto se logra con looks un poco más descuidados, para hacer parece que tu outfit es más orgánico y sin tanto esfuerzo.

Una polera y unos jeans a la cintura van perfectos, sin tantos accesorios para no recargar el look y para tener ese toque «effortless» que se busca con este tipo de escote.

Lo bueno es que no discrimina, mujeres con mucho o poco busto lo pueden llevar perfectamente para llevar algo diferente y ser un poco más atrevida.

 

¿Te atreves?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos