Por Chic Milli
Se trata del escote ‘underboob’, la nueva moda que deja a la vista la parte inferior del pecho, lo que significa que debes ir sin sostén, pero siempre siendo muy precavida para no mostrar demás. Son poleras que se usan casi a la mitad del pecho y la idea es dar un toque muy sensual a tu look.
DESCUBRE MÁS:
- Nude Hair, la nueva tendencia en coloración que será furor en 2017
- ¡Adiós balayage! El Tortoiseshell hair es la tendencia en coloración para 2017
- Balayage, mechas texanas y otras tendencias para el cabello para 2017
Es cierto que pocas se atreverían a usarlo, pero modelos como Irina Shayk, Gigi y Bella Haddid o cantantes como Rihanna y Lady Gagam, ya se han vuelto amantes de esta tendencia y fueron ellas las impulsoras de usar el escote «underboob».
La idea es mostrar el pecho, pero desde abajo y poco, ya que no son como los típicos escotes que acostumbramos a ver. Los puedes llevar con cualquier look, desde un outfit casual a uno muy elegante, puedes darle el toque que quieras. Se recomienda una polera muy ajustada para lucirlo.
La idea de esto no es ser vulgar, sino provocativa, y esto se logra con looks un poco más descuidados, para hacer parece que tu outfit es más orgánico y sin tanto esfuerzo.
Una polera y unos jeans a la cintura van perfectos, sin tantos accesorios para no recargar el look y para tener ese toque «effortless» que se busca con este tipo de escote.
Lo bueno es que no discrimina, mujeres con mucho o poco busto lo pueden llevar perfectamente para llevar algo diferente y ser un poco más atrevida.
¿Te atreves?