Todos

Adele partió en dos su Grammy para compartirlo con Beyoncé

Fue el momento de la noche

Por Andrea Sánchez

Nos queda claro que Beyoncé logró coronarse como la reina al tener una actuación más que espectacular en la que mostró su avanzado embarazo. ‘Lemonade’ se veía como uno de los preferidos para ganar como mejor álbum del año, pero no sucedió así, fue Adele la que obtuvo el galardón por ’25’ y ahí sucedió la magia.

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Este es el mensaje con el Beyoncé se coronó como la reina de los Grammy 2017
  2. Espectacular, así fue la presentación de Beyoncé en los Grammy 2017
  3. Ellas son las peor vestidas de los Grammy 2017

Al subir al escenario le dedicó el premio a Beyoncé, dijo que su álbum (Lemonade) era mejor que ’25’, que merecía más el premio que ella. «No puedo aceptar este premio», dijo. «Lemonade fue monumental, Beyoncé. Ha sido tan monumental, tan bien pensado y con un alma tan hermosa… que nosotros sí lo apreciamos. Todos los artistas te adoramos. Eres nuestra luz».

Así, con unas tiernas palabras, el momento conmovió hasta las lágrimas a Beyoncé ante tal reconocimiento. Con la euforia del momento Adele rompió su premio y lo ‘compartió’ con Beyoncé. Hay quienes dicen que fue un accidente y que no lo había planeado así. Como sea, fue una estupenda muestra de profesionalismo por parte de la británica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos