Todos

Momentos que demuestran que Chris Hemsworth es el mejor papá del mundo

Chris Hemsworth es uno de los galanes más cotizados de Hollywood. Pero este actor no sólo es músculos y barba, pues ver su lado familiar nos hace morir de ternura.

Por Karen Hernández

Chris Hemsworth es uno de los galanes más cotizados de Hollywood; es guapo, tiene un sexy acento de Melbourne y es uno de los carismáticos superhéroes, que forma parte de Los Avengers.  Pero más allá de los papeles que interprete en pantalla, Chris es de esos actores que te enamora por demostrar que su papel más importante es junto a su esposa e hijos.

       DESCUBRE MÁS

Recomendados

  1. Shakira y Piqué, una historia de amor que nació en medio de la música y el futbol
  2. Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la historia de amor que no es un cuento de hadas
  3. Esta es la dulce felicitación de Chris Hemsworth a su esposa Elsa Pataky

 

Y es que cuando no está salvando al mundo de la destrucción, Chris dedica todo su tiempo para complacer a los suyos y es gracias a su esposa, Elsa Pataky que podemos ser testigos de lo mucho que este disfruta el tiempo en familia.

Como dice la canción de David Bowie «we could be heroes» (podemos ser héroes). Al parecer los pequeños hijos de Chris heredaron los superpoderes de su padre.

 

No importa el tamaño, lo importante es hacer un espacio para que papá se suba a los juegos del parque.

 

Los viajes en avión pueden ser agotadores pero no hay nada más cómodo que dormir en los brazos de papá.

 

«Papá, quiero un pene». Esta fue una divertida charla que tuvo con su hija India, quien insistía en tener «esa cosa que tienen sus hermanos entre las piernas». Los padres sabrán que es una situación difícil encontrar la respuesta correcta ante las inquietudes de los pequeños, sin emabrgo, lejos de dar rodeos, el actor le contestó: «puedes tener lo que quieras».

Pastel de cumpleaños personalizado para la pequeña India. ¿Y por qué no? ¡De dinosaurio!

 

Abrazos por montón

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos