Todos

Esto es lo que hizo Dakota Johnson para lucir un cuerpo sexy en ’50 Sombras más oscuras’

La actriz iba al gimnasio cuatro veces por semana

 ¿Ya vieron ’50 sombras más oscuras de Grey’? No les adelantaremos nada de la película, lo que sí diremos es que Dakota Johnsson luce un cuerpo súper sexy y en forma. Y no crean que es obra de la casualidad, sino de un duro entrenamiento con Ramona Bragaza, quien es experta en fitness y quien ha entrenado a un sinfín de celebridades como Kate Beckinsale, Anne Hathaway, entre otras. 

DESCUBRE MÁS

  1. Así reaccionó el viudo de Selena al ver por primera vez la película biográfica
  2. «Estoy contenta con mi cuerpo, lo que quiero es mejorarlo»: Khloé Kardashian 
  3. Esta famosa modelo, ex ángel de Victoria´s Secret, está embarazada

 

Recomendados

Sí, fue Ramona quien entrenó a Dakota y a Jamie Dornan para que lucieran cuerpos espectaculares en las candentes escenas sexuales de la película. Lo que la entrenadora buscó con Dakota fue que luciera una figura esbelta y elegante, por ello, como comentó para el New York Post, se centró en rutinas de tonificación y estiramientos, así como elevaciones de piernas y ejercicios abdominales. Para tonificar los brazos, apostó por rutinas ejercicios de plancha. 

Fue un arduo entrenamiento, ya que tanto Jamie como Dakota estuvieron en el gimnasio 4 veces por semana, 40 minutos al día. 

Esta es una parte importante, Ramona hizo un plan personalizado para los actores, pero tomando muy en cuenta a sus personajes y sus sensuales escenas. Por ello eligió, hot yoga, que calienta los músculos, licúa la sangre y limpia y desintoxica a profundidad el cuerpo. Complementó el ejercicio de moda entre las celebridades, Ballet Beautiful, que ayuda a afinar la silueta femenina. 

¿Y cómo logró que los actores no se aburrieran del ejercicio? Usó un viejo truco conocido como ‘Catsuit’ y que se trata de una prenda que tenemos en el armario y que soñamos con usar, pero solo podemos hacerlo cuando nos ponemos en forma. Así lo hizo con Jamie y Dakota, pero usó como anzuelo los trajes que debían usar para las escenas de sexo en la película. 

Finalmente Ramona advierte: «Si quieres entirte cómoda desnuda, es mucho más importante que te sientas cómoda internamente, después todo es una especie de casualidad. Es verdad, tienes que seguir una dieta saludable, pero es ncesario que tengas un gran nivel de confianza en ti misma».

Tags

Lo Último


Te recomendamos