Todos

Día de los Enamorados: Así demuestran su amor en Instagran estos famosos

¡Estos famosos son puro amor! En el mes de los enamorados te mostramos los momentos más románticos de los famosos en sus redes sociales.

De besos y declaraciones de amor eterno están plagadas las redes sociales, e Instagram es una de las favoritas para expresar dichos sentimientos. Aquí te mostramos algunos momentos más románticos de los famosos en la Web.

DESCUBRE MÁS

  1. 5 parejas que demuestran que el amor verdadero sí existe
  2. Me engañó mi novio y no sé si debo perdonarlo
  3. 5 trucos que debes aplicar para conseguir una segunda cita

 

Diana y Cristián

En 2016 Diana Bolocco y Cristián Sánchez celebraron un nuevo aniversario de matrimonio y se enviaron románticos mensajes por Instagram para conmemorarlo.

 

Y él, no podía ser menos. «Tres años de matrimonio!!! ❤️❤️❤️😍😍Por si me muero mañana, que quede constancia que soy inmensamente feliz y que estoy orgulloso (y chocho) de la familia que hemos formado… Sigamos riéndonos y pololeando para siempre!!! #love #aniversario #lovethisgirl #familia @dianaboloccof», escribió él.

Imagen foto_00000001Marcela y Rafael

16 años de casados celebraron el año pasado una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional. 

«Ellos no se conocían…y no sabían tampoco que lo mejor de sus vidas estaba por venir. Gracias por estos 16 años y la maravillosa familia que hemos creado @rafaaraneda», escribió Marcela Vacarezza en su cuenta de Instagram.

En #ModoAniversario Mi amor, No recuerdo esto @mvacarezza ¿Podemos repetirlo?…Una y mil veces? pic.twitter.com/vPjYBwnHr9

— Rafael Araneda (@RafaAraneda) 27 de mayo de 2016

Alison Mandel y Pedro Ruminot

Ambos se envían constantemente mensajes de amor por Instagram. Con esta foto le dijo Alizon Mandel celebró a Pedro para su cumpleaños.

 

Pedro y su familia

 

Angelica Castro y Cristián de la Fuente

La pareja de chilenos, está radicada en Estados Unidos hace años. Ambos comparten situaciones de su vida familiar en Instagram frecuentemente.

 

 

María Albero e Iván Zamorano

La pareja lleva varios años de matrimonio y han formado una hermosa familia junto a sus tres hijos, dos de la pareja, y Blu, la hija mayor de María. Esta foto compartió ella para el cumpleaños 50 del ex futbolista.

 

Raquel Calderón y Pangal Andrade

La joven pareja es muy activa en redes y por supuesto, gritar su amor a los cuatro vientos, son parte de sus más destacadas publicaciones.

 

«Increíble fin de semana, gordita te pasaste, río, kayak, speedfly y que mejor que terminar con un atardecer en Lagunillas 😍🙌 @k3lcalderon», escribió él junto a esta foto en una de sus últimas publicaciones juntos.

 

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

Estos son los vestidos más amados de las galas del Festival de ViñaImagen foto_00000018

Tags

Lo Último


Te recomendamos