Todos

Shakira y Piqué, una historia de amor que nació en medio de la música y el futbol

Podemos decir que lo de esta pareja fue sin duda amor a primera vista

«Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica». Ésta fue la promesa que le hizo Gérard Piqué a Shakira en 2010 después de terminar de grabar el video de ‘Waka, Waka’, canción representativa del Mundial de Sudáfrica.

PUBLICIDAD

DESCUBRE MÁS

  1. Esta es la historia de amor que terminó con la vida de Amy Winehouse
  2. Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la historia de amor que no es un cuento de hadas
  3. Besos con sabor a chocolate: la historia de amor de Michelle y Barack Obama

 

 

No sería la última vez que tuvieran contacto, el barcelonés conseguiría el teléfono de la colombiana y antes de viajar a Sudáfrica le escribiría para preguntarle cómo estaba el clima: «Ella me respondió con una parrafada larguísima, dándome muchos detalles de todo. Me di cuenta de que no era normal, por lo que empezamos a hablar y le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos».

Piqué cumplió su promesa y, como lo dice la canción ‘Waka, Waka», la selección de España brilló y triunfó, convirtiéndose en la campeona del Mundial de Sudáfrica 2010. Y sí, tuvieron esa cena romántica de la que jamás han dado detalles, pero en la que ambos se dieron cuenta que su destino era estar juntos.

 

«Cuando empezamos a vernos todo era demasiado complicado para que solo fuera un encuentro de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien, pero en estas cosas nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad de que funcione, o que no».

Como era de esperarse, la prensa no tardó en iniciar una persecución de la pareja, haciendo todo lo posible por captarla. Lo consiguieron y fue así que en 2011 la foto de su primer beso cubría las portadas de varias revistas internacionales. Fue Piqué quien dio el primer paso para confirmar su relación con la colombiana:

«Estoy en un momento muy feliz de mi vida. No sé si el más feliz, pero disfruto de un momento muy bueno. Estoy en el mejor club del mundo, en la mejor selección… y estoy enamorado. Ayer volvimos tarde de Sevilla y no la he podido ver [la foto del beso] hasta ahora que me la han enseñado. ¿Pero está bien no? El beso es bonito».

 

Rumores de boda y rupturas plagaron las portadas de las revistas del corazón, pero Piqué y Shakira seguían juntos contra viento y marea, así lo atestiguaban los cariñosos mensajs que continuamente se enviaban: 

«Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3 [Gérard Piqué], muah!. Shak». Por su parte, el futbolista no dudó en manifestar lo orgulloso que se sentía de su novia, luego de que el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la nombrara integrante de la Comisión Asesora del Presidente sobre Excelencia Educativa para Hispanos: «¡Tan orgulloso de tí!», dijo el barcelonés.

Para 2014 sorprendieron a todos con una gran noticia: «Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé [Milán]. En esta ocasión, hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días».

 

En enero de 2015, nació el segundo hijo de la pareja, Sasha, que llenó de felicidad a la joven pareja que aún quiere tener más hijos. Esta historia sigue escribiéndose y con un profundo amor.

 

Tags

Lo Último