Todos

Ellas fueron las mejor vestidas de los People’s Choice 2017

Jennifer Lopez y Blake Lively brillaron por su estilo

Por Andrea Sánchez

Las temporadas de premios comenzaron con la entrega de los Golden Globes hace algunas semanas, ahora tocó el turno a los People’s Choice, aunque se trata de una alfombra más relajada, muchas de las actrices y cantantes brillaron por su estilo, ¡simplemente envidiable!

DESCUBRE MÁS:

  1. Esta es la lección más inspiradora que Blake Lively recibió de su madre
  2. ¡Irreconocible! Pamela Anderson en la polémica por «nuevo» rostro
  3. Esto es lo que significan los nombres de las famosas

Jennifer Lopez

Optó por un vestido de la diseñadora libanesa Reem Acra, caracterizada por el uso de aplicaciones en colores llamativos que guardan un equilibrio perfecto con colores sobrios. 

Blake Lively

No sólo ganó un premio, también fue de las mejor vestidas de la noche. En esta ocasión eligió a la casa Elie Saab, con un vestido corto sensacional. 

Sofia Vergara

La guapa colombiana eligió a Marchesa para la noche de los People’s Choice 2017, un vestido claro con toques dorados espectaculares. La melena XXL completó el look a la perfección.

Priyanka Chopra

Fue una de las famosas que lució uno de los colores de la temporada, un vestido rosa con flecos, tendencia que verás muy fuerte en chamarras, chalecos y faldas. El diseño es de Sally LaPointe.

Melissa McCarthy

La actriz lució un conjunto a flores con el que lució fenomenal. Melissa es una fiel seguidora del ‘medim bob’ estilo que le va fenomenal y se ha convertido en su sello característico.

Victoria Justice

La joven actriz de Nickelodeon optó por usar algo del diseñador Yousef Aljasmi, quien también ha vestido a Lady Gaga, su juventud y espectacular cabello la convierten en una de nuestras consentidas.

Kristen Bell

La guapa rubia sorprendió en los golden Globes con une socte impactante, volvió a repetir la hazaña y optó por un jumpsuit de Rasario. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos