Todos

Esta es la razón por la que Alicia Keys decidió usar maquillaje de nuevo

La cantante reivindica su derecho a usarlo o no

Por Andrea Sánchez

Fotos Allure

Las redes sociales se han convertido en severos jueces. Alicia Keys es la prueba de ello. Hace meses, cuando decidió que no era ella con maquillaje y que no lo usaría más, las críticas le llovieron. Hubo quien dijo: ‘Claro, con una piel como la de ella es fácil no maquillarse’, otros aplaudimos que dejará su piel al natural y defendiera la libertad de decidir lo que te hace sentir bien.

Recomendados

Alicia protagoniza la portada de Allure, en la que aparece sin maquillaje, para los interiores, y la entrevista Alicia lució como no lo hacía desde la primavera de 2016, con maquillaje. Tranquila, Alicia no ‘traicionó’ sus ideales sobre la piel al natural, busca dar un mensaje igual o más claro que el que dio cuando dijo ‘no más maquillaje en mi vida’.

DESCUBRE MÁS:

  1. Alicia Keys lo vuelve a hacer, se muestra sin maquillaje en una premiación
  2. Este es el secreto del ‘no maquillaje’ de Alicia Keys
  3. 20 famosas que se han liberado del maquillaje y lucen fenomenales

«No soy una esclava del maquillaje. Tampoco de no usarlo. Puedo elegir en cualquier momento. Ese es mi derecho». Para Alicia sus palabras, su música, su activismo político, incluso su decisión de no usar maquillaje y dejar su cabello libre son parte un todo llamado Alicia Keys.

Alicia no es una radical de la cara lavada, según menciona para la entrevista, «el maquillaje también puede ser una forma de auto expresión». Para ella, nadie debe avergonzarse por usarlo si eso le hace feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos