Todos

Margot Robbie y otras famosas que han renunciado a su belleza por un personaje de cine

Han dejado de lado todo para interpretar el papel de su vida

Por Andrea Sánchez

Las famosas de Hollywood dejaron claro que no son sólo rostros bonitos y que si de actuación se trata pueden renunciar a sus largas y sedosas cabelleras o a su estilizada figura. Ellas son algunas de las actrices que se han transformado de una forma radical para interpretar a desafiantes personajes de película.

Margot Robbie

Recomendados

La rubia que conquistó el año pasado con su papel de Harley Quinn, donde el maquillaje y caracterización ya la hacían lucir diferente. Está rodando su nueva cinta, ‘I, Tonya’ en donde dará a vida a la patinadora olímpica Tonya Harding. Además de haber subido algunos kilos, su cara se ve totalmente diferente.

DESCUBRE MÁS:

  1. Este detalle de Ryan Gosling con su mamá te matará de ternura
  2. Ashton Kutcher apoya a Natalie Portman en lucha contra inequidad salarial
  3. 7 razones por las que Patrick Dempsey es nuestro hombre ideal

Anne Hathaway

Para la cinta ‘Los Miserables, Anne no sólo tenía que deshacerse del cliché de chica Disney, también tuvo que poner a prueba sus capacidades histriónicas y lo hizo a la perfección, dio vida a una prostituta que padecía tuberculosis. Bajó 11 kilos, se rapó y se sometió a una estricta dieta para lograr el papel de Fantine. Esa actuación le valió el Oscar.

Charlize Theron

Para Monster la rubia tuvo que subir 15 kilos, ponerse una prótesis dental y un maquillaje que le daba a su rostro un aspecto totalmente diferente. Su papel le exigía ser una asesina serial que además era prostituta.

Natalie Portman

Ser la protagonista de El Cisne Negro exigía que Natalie perdiera peso y así lo hizo, se sometió a una dieta vagana con la que perdió más de 11 kilos. Un papel inolvidable que le valió el Oscar a mejor actriz.

Rooney Mara

Con la película Los hombres que no amaban a la mujeres de David Fincher y su papel de Lisbeth Salander, Rooney consiguió ser tomada con la seriedad que su carrera merecía, perdió peso, se perforó las orejas, dejó atrás su lado fashionista para dar paso a una mujer oscura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos