Todos

Estos son los aniversarios del cine que nos emocionan del 2017

Sí, Titanic cumple 20 años

Por Andrea Sánchez

El 2016 como ya sabes no fue un año tan bueno para el espectáculo. La muerte de iconos de la música, personalidades de la política y la cultura nos abandonaron a lo largo de los doce meses que acaban de terminar, para darte un 2017 un poco más esperanzador, estos son algunos de los sucesos que se celebrar en 2017.

Star Wars celebra su aniversario 40

Recomendados

Aunque la Princesa Leia no estará en la celebración, fue en 1977 cuando el mundo conoció Star Wars, una de las sagas más rentables y con más fans alrededor del mundo. Conocimos a los personajes del Imperio y los rebeldes, R2 D2, C3PO, Han Solo, Luke Skywalker y Chewbacca se robaron nuestro corazón.

Titanic cumple 20 años

Leíste bien, la historia de Rose y Jack que nos hizo suspirar estará de aniversario. La cinta se estrenó con gran éxito, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

DESCUBRE MÁS:

  1. Peinado de la princesa Leia habría sido inspirado en mujeres mexicanas
  2. Estos son los estrenos más esperados de 2017, ¡morimos por verlos!
  3. 5 razones por las que «Coco», de Disney/Pixar será la favorita del 2017

‘Saturday Night Fever’ cumple 40 años

Aunque será a finales de 2017 cuando esta película cumplirá 40 años, John Travolta y la música de los Bee Gees estarán de manteles largos.

Spiderman cumple medio siglo en el mundo

Bueno, el personaje es un poco más viejo, pero la primera temporada de la caricatura inspirada en este héroe de Marvel vio la luz con éxito en septiembre de 1967.

George de la selva

Corría el año 1997 cuando Brendan Fraser dio vida al guapo George, un hombre que había crecido en la selva, rodeado de animales, una especie de Tarzán. La película fue muy exitosa y sí, cumplirá 20 años de haberse estrenado.

Harry Potter cumple 20

El mago que conquistó al mundo llegó a los lectores hace 20 años a través de un libro de la escritora J.K. Rowling.

Tags

Lo Último


Te recomendamos