Por Andrea Sánchez
PUBLICIDAD
Aunque 2016 trajo consigo nuevas relaciones amorosas, éxito y bebés, también llegó con el deceso de importantes figuras de la música como David Bowie y la separación de parejas que creíamos iban a estar juntos por mucho tiempo. Aquí algunas de las rupturas del espectáculo que fueron titular por varios días.
Brad Pitt y Angelina Jolie
El señor y la señora Smith pusieron fin a su matrimonio entre comentarios que apuntaban los cambios de humor de Brad y algunas adicciones como los principales culpables del divorcio. Tras cientos de chismes y rumores, la pareja parece haber encontrado calma y estar llevando el proceso de divorcio con tranquilidad.
Johnny Depp y Amber Heard
La modelo pidió el divorcio por «diferencias irreconciliables», que más tarde trascendería se relacionaban con actitudes violentas por parte del actor. En el documento filtrado a la prensa, se detalla que la pareja se separó desde el pasado 22 de mayo. Johnny y Amber se casaron en febrero pasado y, aunque a los ojos de los medios de comunicación todo marchaba de maravilla, tenían diversos problemas.

DESCUBRE MÁS:
PUBLICIDAD
- Margot Robbie y otras famosas que se casaron en secreto
- Lady Gaga, Adele y Selena Gomez cantan juntas en el Carpool Karaoke
- Por primera vez Ryan Reynolds y Blake Lively aparecen junto a sus hijas
Naomi Watts y Liev Schreiber
Aunque no estaban casados, llevaban once años juntos y formaban una de las parejas más sólidas del espectáculo. Así dieron por terminada su relación: «En los últimos meses llegamos a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja».

Taylor Swift y Tom Hiddleston
Vivieron una relación fugaz y apasionada que estuvo varias semanas en el foco de los reflectores. Se les vio muy cercanos desde el MET Gala donde bailaron y se divirtieron, pero fue después de la ruptura de la cantante con Calvin Harris que la relación se oficializó y la rubia conoció a la madre del actor.

Lady Gaga y Taylor Kinney
La pareja terminó una relación que duró cinco años. Fuentes cercanas a Lady Gaga aseguraron que la pareja se separó desde principios de julio. A la cantante se le había visto en varios lugares públicos sin el ostentoso anillo de compromiso que Kinney le había dado meses atrás.

Jennifer Garner y Ben Affleck
Formaban uno de los matrimonios más estables del espectáculo. Los rumores de un infidelidad por parte del actor se avivaron dando como resultado la ruptura de su matrimonio con la guapa actriz. Aunque no ha habido firma de divorcio y se especuló que ella estaba embarazada, nada es oficial.
