Todos

5 prendas que no pueden faltar en tu armario para soportar el frío

El clima está frío y te presentamos algunas opciones para protegerte luciendo tu mejor estilo.

Por Sir. Patricio Nieto

Es evidente que el frío y la lluvia ya se han hecho presentes, y nosotros por nuestra parte debemos estar preparados y recibirlo con la mejor cara, el mejor look y las mejores prendas. Aunque siempre hay un problema: Hace demasiado frío para salir de tu cama, y lo que menos quieres es vestirte súper fashion para ir a la oficina, así que lo primero que agarras es un suéter negro, una bufanda, el abrigo más calienta que tienes y terminas luciendo como un oso panda de 100 colores. Para que esto no te pase, aquí te dejo 5 tips de moda para temporada de frío.

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Morirás por estos zapatos, te prepararán para robar miradas a donde vayas
  2. Kim Kardashian sorprende con osado vestido transparente
  3. Si te gusta la moda arcoiris, este maquillaje ¡te encantará!

 

1. Contra la lluvia

Las botas de caucho, son versátiles, cómodas y súper fashions. Las puedes llevar con jeans para ir a la oficina o a un encuentro con las amigas. Hay en miles de colores y texturas, de caña alta o baja, cada una de ellas cumplen con su objetivo, cubrirte y lucirte. Si lo que te gusta son los botines, entonces combina con jeans al tobillo o vestidos.

2. Ponchos versátiles

Estás muy equivocada si pensabas que los ponchos eran solo ropa para las abuelitas y la gente del campo. Hoy en día los diseñadores han cambiado el concepto antiguo de estas prendas para convertirlas en bellas piezas que completan tu outfit incluso diario, ya que son fáciles de llevar y combinar, pero sobre todo los puedes usar como un lienzo y agregarle accesorios como un cinturon para lucirla diferente y muy fashion.

3. Deslumbra con botas largas
Deja que tus botas se roben el show. Las botas largas son indispensables para un look súper fashion en épocas de frío. Definitivamente invierte en un par de botas extra largas y combina con jeans, shorts o vestidos. Si lo que te gusta son los botines, entonces combina con jeans al tobillo o vestidos.

4. La mejor amiga de las prendas de faux fur (piel falsa)
No te limites con las prendas de piel, además de hacer un outfit súper moderno, te aseguro que serán la prendas y accesorios que más calienta te mantendrán. Sin importar que tu abrigo sea enorme, diviértete con él combinándolo con prendas más entalladas para que no te sientas incómoda. Si hace muchísimo frío puedes optar por prendas como abrigos, y si no hace tanto, puedes ponerte un cuello o un chaleco sobre un suéter o blusa de manga larga.

5. Cubre tu cuello

Las mascadas y los foulards pueden ser utilizados de distintas maneras que no sean colgados al rededor del cuello. Este es el momento perfecto para experimentar, puedes amarrar tus bufandas y tus foulards en tu cabeza, atadas con un cinturón sobre una cazadora como un poncho sobre los hombros. No te limites y experimenta, experimenta.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Estos son los nuevos estilos de trajes de baño de Victoria’s Secret

Y EN VIDEO:

Antes y después: famosos guapísimos a los que la edad no les ayudó

    

Tags

Lo Último


Te recomendamos