Todos

Khloe Kardashian se defiende de quienes dicen que ‘arruina’ a los hombres con los que sale

A lo largo de su vida, la socialité ha tenido que enfrentar las misma acusación

Khloe Kardashian ha tenido que sufrir una de las acusaciones que han perseguido a las mujeres desde la época de los griegos: que somos las causantes de las tragedias que asedian a los hombres. Y es que a mayor de la Kardashian fue recientemente responsabilizada en redes sociales por el deficiente de desempeño del equipo de los Cleveland Cavaliers, tras su noviazgo con Tristan Thompson.

PUBLICIDAD

DESCUBRE MÁS

  1. #YoNoViolentoPero: la campaña contra la violencia verbal que debes conocer 
  2. Guapo pero machista, Maluma le canta a la mujer objeto que solo sirve para el sexo 
  3. Lady Gaga habla de las secuelas que le dejó la violación que sufrió

 

El usuario slimmy97 le dijo a Khloe a través de su cuenta en Twitter: «Los Cavs no han jugado muy bien desde @khloekardashian. Solo digo». Lo que este ingenuo de las redes sociales no sabía, es que Khloe se defendería con tal fuerza que no le quedarían ganas de volver a acusarla de ser la causante de los fracasos de un equipo.

«Ellos son los números 1 en su conferencia, pero gracias por chupar mi p**** tanto como para pensar que tengo ese poder. Lame mis bolas mientras».

Y es que la socialité ya ha tenido que enfrentarantes este tipo de señalamientos. Los fans de los Houston Rockets también la responsabilizaron de la mala racha del equipo, cuando salió con James Harden. Lo mismo ocurrió con Lamar Ordon, quien se dijo que cayó en desgracia tras comprometerse con Khloe. 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Tags

Lo Último