Sí, las mujeres famosas también tienen nuestras mismas dolencias y padecimientos. Y también tienen problemas cutáneos.
PUBLICIDAD
DESCUBRE MÁS
- Kendall Jenner ‘presume’ las ‘imperfecciones’ de su piel en el Victoria’s Secret Fashion Show
- Estos juguetes rompen con los estereotipos y abogan por la diversidad
- Maquilladora devela verdaderas imperfecciones de Kendall Jenner
Kendall Jenner causó impacto al mostrar en el desfile de Victoria’s Secret, al revelar que tiene problemas de acné. Se fue al desfile sin maquillaje. Y como ella, por años se han sometido a tratamientos para combatir a esta enfermedad. Y muchas quedan con las secuelas en su piel. Otras, por su parte, han admitido que esto ha sido un proceso anímico y físico que ha cambiado su vida.
Katy Perry

Ella ha admitido en público que lleva años luchando contra el acné. De hecho, protagonizó comerciales de la línea facial «Proactiv».
Megan Fox
PUBLICIDAD

Antes de cambiar por completo su rostro gracias a las cirugías, ella también tenía problemas de acné. Pero ahora, luego de sus tres hijos, su apariencia y la de su piel cambió por completo.
Miley Cyrus

Siempre ha abogado por mostrarse tal cual es. Y cuando se cortó el cabello e impactó al mundo ya hace tres años, también mostró que tenía secuelas de esta enfermedad de la piel. No le ha importado mucho.
Victoria Beckham
Lorde

Ha sido de las pocas que se ha atrevido a mostrar que está bien tener «imperfecciones» físicas. Hace dos años comparó una foto donde borraban todas sus marcas. Expresó su desconcierto y afirmó que estaba bien ser como uno es realmente.