Por redacción Nueva Mujer
PUBLICIDAD
La tragedia del Chapecoense ha conmocionado al mundo. Internet despertó con la terrible noticia que narraba cómo el avión que transportaba al equipo brasileño se había desplomada causando la muerte de decenas de personas. En el vuelo había 72 pasajeros (entre periodistas y el equipo) y 9 tripulantes, de esa cantidad sólo sobrevivieron nueve.
Historias desgarradoras y despedidas nostálgicas ya se cuentan entre los relatos que rodean a este tragedia como el de Sissy Arias, hija de un reconocido periodista boliviano, quien se encontraba haciendo sus prácticas como parte de su formación como piloto.
DESCUBRE MÁS:
- El conmovedor pedido del jugador sobreviviente del Chapecoense
- Las historias más estremecedoras de la tragedia del Chapecoense
- Participante de Miss USA usa un burkini en prueba de traje de baño
Sissy se graduó en el 2014 como piloto privado, licencia que le fue otorgada por American Flayers. Este viaje contaba como parte de su formación profesional. Aunque no era la encargada de la nave formaba parte la tripulación.
Su padre, Jorge Arias, fue quien dio un emotivo mensaje en el que se despidió de su hija. Así lo escribió en su página de Facebook, según reportan medios internacionales: «Que Diosito me la guarde en su gloria. Mi niña, te amo, te amé y te amaré siempre. Amor no sé qué será de mí sin ti. Sisyta, mi niña por siempre. Aquí no hay adiós, solo que tú te adelantaste un poquito».