Maribel Guardia ha sido una de las pocas famosas en México que se ha salido de lo convencional: de la diva siempre perfecta y arreglada con maquillaje, ha decidido mostrar la belleza que implica su madurez. Y así decidió mostrarse, al natural. A sus 58 años, luce así antes de irse a dormir.
PUBLICIDAD
Pero otras famosas han también decidido mostrarse sin retoques, demostrando así que su madurez y la experiencia son su valor más preciado. Catherine Zeta Jones, por ejemplo, dejó en claro que ella es la que muestra cómo quieres verse. Ante unas fotos de paparazzis tomadas sin su aprobación, ella decidió mostrarse en bikini tal y como quiso.
La actriz de 47 años se mostró con un bikini negro que le tomó su marido, Michael Douglas. Sarcástica, posteó: «Molesta porque los paparazzi hayan fotografiado mi trasero, así que comparto las fotografías que mi marido hizo de mi parte trasera. Siempre será una mejor opción para ver».
La galesa estuvo en México, donde sus famosas más jóvenes y populares suelen compartir sus vivencias en redes sociales y su cotidianidad. Belinda fue de las primeras en mostrar su rostro sin maquillaje en Instagram.

Por su parte, Dulce María también decidió mostrarse en su faceta más íntima.
PUBLICIDAD

Asimismo, Ninel Conde mostró una foto sin filtro donde exhibe el esplendor de su belleza.

Famosas con elegante madurez
Por otro lado, a nivel global, otras famosas muestran con clase su madurez. la actriz Jacqueline Bisset pide que no retoquen sus arrugas con Photoshop. A sus 72 años afirma que quisiera ser más joven, pero que se siente cómoda con su edad.

Así también se mostró Joan Didion para Céline. La intelectual salió sin retoques en el ad que hizo para la firma de moda el año pasado.

Por este mismo camino estuvo la leyenda del rock Joni Mitchell, quien también fue protagonista de la campaña de Yves Saint Laurent el año pasado.

Pero, sin duda, quienes transmiten más encanto y siempre muestran sus arrugas con orgullo y estilo son Yazemeenah Rossi, la modelo de 60 años que no tiene ninguna cirugía.

Y también, por supuesto, Iris Apfel, ícono de moda y estilo de 95 años. Ella muestra que envejecer tiene su encanto.

- Esta es la edad en la que disfrutarás el mejor sexo de tu vida
- Estas fotos rompen con el clásico estereotipo de las mujeres tatuadas
- ¿Qué es el miedo y cómo puedo vivir sin él?