Por Andrea Sánchez
PUBLICIDAD
Desde que Donald Trump fue elegido como presidente de los Estados Unidos la polémica ha estado presente. Ahora, la familia presidencial se roba los reflectores luego de que se diera conocer que Melania Trump no vivirá en la Casa Blanca. Al menos, no los primeros meses.
Melania y Barron, el hijo menor del magnate, se quedarán en Nueva York hasta que el pequeño de diez años termine el ciclo escolar. «Melania y Barron son muy cercanos y han estrechado este lazo durante la campaña». El presidente Trump dijo que la campaña había sido difícil para el pequeño Barron por lo que esperan que este cambio sea lo menos agresivo para él. Aunque están en Nueva York, Barron y Melania tendrán a personal del Servicio Secreto a su servicio y la Torre Trump estará resguardada para evitar problemas con manifestantes.
El camino no será fácil
Melania Trump debe luchar contra la figura de Michelle Obama quien logró consolidarse no sólo por su buena forma de vestir, si no por las políticas y activismo en pro de las mujeres a lo largo del mandato de su esposo. Hace días, la diseñadora encargada de elegir los looks de Michelle declaró que no vestiría a Melania.
Vera Wang, Jason Wu, Marc Jacobs, Joseph Altuzarra, Thakoon, Donna Karan, Calvin Klein, Diane von Fürstenberg, Prabal Gurung o Michael Kors, son algunos de los diseñadores que se niegan a vestir a la esposa de Trump. Tommy Hilfiger dijo que es un honor vestir a la Primera Dama de Estados Unidos y que no es necesario politizar ese asunto. Así que sí, Melania tendrá que trabajar mucho por su imagen y por ganarse un lugar en el corazón de los estadounidenses.
DESCUBRE MÁS: