Por Karen Hernández
PUBLICIDAD
La belleza de la familia Kardashian-Jenner es innegable, pero también lo son las operaciones a las que se sabe se han sometido todas (incluyendo a Bruce-Caitlyn Jenner). Sin embargo, alguien que se ha destacado por su naturalidad es Kendall Jenner, o así lo era hasta hace poco que, durante la presentación de su libro, sus labios parecían más gruesos de lo normal.
DESCUBRE MÁS
- Así decayeron las Kardashian desde el robo que sufrió Kim
- ¡Las fotos más románticas de Kylie Jenner y Tyga!
- Kendall Jenner: libertad y sensualidad en esta nueva campaña feminista de lencería
El cambio coincidió con su reaparición en redes sociales, tras un corto lapso de darse de baja, por lo que muchos pensaron que aprovechó ese tiempo fuera para hacerse una intervención.
Y es que sin duda, las famosas inyecciones de labios de su hermana menor, Kylie, hacen que las posibilidades sean más fuertes, ya que pudo haberse convencido de tener unos prominentes labios «temporales» (pues según Kylie es un relleno que se puede quitar cuando así lo desee)
PUBLICIDAD
Por supuesto esta desmintió ser la culpable al defender a su hermana con un video donde demuestra que Kendall no se hizo nada y que todo fue una ilusión óptica creada con delineador de labios (de Kylie, obviamente) «(…) Y por eso ahora todo el mundo piensa que ella se puso inyecciones en los labios. Lo siento Kendall»
Por ahora, esta situación quedó como un juego entre las hermanas Jenner, pero tendremos que esperar las siguientes apariciones de Kendall para ver si fue sólo un truco de maquillaje. Las chicas pueden hacer lo que quieran, pero no hay duda de que las preferimos naturales, especialmente a Kendall que se ha convertido en un ícono de la moda y una vocera de la libertad y la belleza natural en la pasarela.
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram