Por Luz Lancheros
PUBLICIDAD
«Aww, aún se quieren». Seguro todos pensamos eso cuando Jennifer López y Marc Anthony se dieron un beso en plena presentación de los Grammy Latinos.
// // ]] > // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] > // ]] >
Porque no podía fallar. Pimpinela, Max y Emme… «No me ames», «El Cantante», etc. Y las redes sociales se conmovieron. «Donde hay fuego, cenizas quedan», decían. Soñamos por un momento.
Cuando Marc Anthony y Jennifer Lopez empezaron a cantar y despues se besaron #LatinGrammyTNT pic.twitter.com/NEGGC6enON
— CHANEL (@tsssniall_) 18 de noviembre de 2016
La presentación de Marc Anthony y Jennifer Lopez en los #LatinGRAMMY fue hermosa basta 😭😭
— Sam: (@bossjergui) 18 de noviembre de 2016
Eso, hasta que Marc besó a más personas en un avión. De hecho, lo hizo con gente de su staff luego de la entrega de premios. Y luego posteó todo en Instagram.
PUBLICIDAD
Claro, esto generó confusión. Y críticas. Los besó a todos menos a su esposa, Shannon de Lima, con quien no se le ve recientemente. Y todos fueron hombres. Por esta razón, Marc siguió subiendo fotos con otros miembros de su equipo.
😘👄💖 #elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbeso pic.twitter.com/zk5KDXJDEB
— Marc Anthony (@MarcAnthony) 18 de noviembre de 2016
Estas expresiones son algo normalizado entre los famosos. Muchos lo hacen con el propósito de divertirse o mostrar algo en especial. Taylor Lautner lo hizo con Robert Pattinson, su entonces coprotagonista de «Crepusculo», en los MTV Movie Awards de 2011 y Dustin Hoffman hizo algo similar con su colega Jason Bateman lo hicieron para la «Kiss Cam» en pleno partido de basquetball.